The Urban Roosters
FMS Noticias

#FMSPERU: EL MEJOR FLOW DE LA SEGUNDA JORNADA

agosto 24, 2020

author:

#FMSPERU: EL MEJOR FLOW DE LA SEGUNDA JORNADA

En la última edición de la FMS Perú hubo momentos que marcaron pauta. Tras el despliegue de los MCs, salió a relucir su habilidad para fluir y dominar cada una de las bases. Hoy toca recordar y reconocer a lo mejor en flow en esta 2da fecha.

En el freestyle no siempre basta con golpear agresivamente, a veces toca hacerlo con estilo y eso lo sabe bien Jota. El trujillano se encuentra en lo más alto de la tabla de flow nuevamente, esto se debe a los 9 pts. que alcanzó en esta jornada. Un momento que reafirmó su dominio en esta cualidad fue su minuto de presentación, dejando algunos versos que tranquilamente se podrían grabar y volverse canción.  A pesar de ello, el trujillano perdió la batalla frente a Litzen demostrando que no basta con tener solo una buena fluidez.

Por su parte, otro que también no bajó los brazos y hasta se animó a arrebatar el trono del flow es Jaze. El limeño sumó también 9 pts. empatando con Jota en la tabla del flow, en la que ambos son reincidentes. Jaze a diferencia de Jota, se acomodó mejor en la batalla, incluso entrando a la historia de la FMS con un minuto que roza la perfección y le permitió, entre otras cosas, volverse el MVP de la 2da fecha.

Tanto Jaze como Jota han repetido aparición en este podio, sin embargo, un competidor llamó la atención por su gran mejora en capacidad a diferencia de la fecha pasada. Hablamos de New Era, el MC cuestionado en la fecha pasada, tuvo tiempo para enmendar la imagen que dejó. El de Rapstyle se mostró mejor preparado en comparación a la primera fecha, logrando hacerse de 4 puntos, quedando como el segundo mejor flow (solo por detrás de Jota y Jaze).

La FMS Perú sigue sorprendiendo y formando figuras en la escena del freestyle. Recién van dos fechas y ha quedado demostrado quiénes son los reyes del flow. A pesar de la ausencia de Stick, ya tenemos algunos especialistas que van a ir forjando su estilo y estaremos para disfrutarlo.

<<Artículo redactado por Cesar Gomez, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: