The Urban Roosters
Noticias

#FMSPERÚ: EL MEJOR HARD MODE DE LA SEXTA JORNADA

diciembre 29, 2020

author:

#FMSPERÚ: EL MEJOR HARD MODE DE LA SEXTA JORNADA

Este 2020 la liga peruana ha demostrado que es aquella donde nada estará dicho hasta la jornada 9. Los 10 mejores MCs del país han demostrado estar a la altura del formato FMS y cada jornada se ve un mejor desempeño. En esta jornada hemos sido testigos de batallas como las de Nekroos vs Strike y Jota vs Stick, batallas donde además de ser grandes representaciones del freestyle peruano, 3 de estos 4 freestylers lograron dominar el round con palabras cada 5 segundos, el siempre difícil Hard Mode. Por ello, repasamos a los mejores en esta ronda de la sexta jornada.

                                     NEKROOS EN LA SEXTA JORNADA DE FMS PERÚ – PH: @FMEDINAEFF

En su batalla, Nekroos y Strike desplegaron un excelente desarrollo del Hard Mode. De modo, que es en esta en la que se encuentran el mejor y el segundo lugar de los mejores en el Hard Mode.

Nekroos vuelve a ocupar el top 1 de los mejores en el Hard Mode con un total de 65 puntos, esto después de llevarse este galardón en la primera jornada. El limeño utilizó de manera constante las palabras y con un minuto caracterizado con rimas hirientes, contenido, comparaciones y agresividad, respondió a todo lo dicho por su rival. Entre todas sus rimas se puede destacar a la siguiente:

Palabras: Múltiplo – Sustancia

“Hermano yo te lo multiplico // soy el último, del múltiplo y también te lo dedico // esa sustancia yo te la doy y te complico // te dejó en estado crítico y ni te critico”

Strike ocupa el segundo lugar al ser valorado con 60 puntos por el jurado. El del Callao, lanzó sus punchlines acompañados de una puesta en escena que busca atacar y burlarse de su rival, además de hacer métricas en algunos de los patrones. Entre todos sus punchlines se puede destacar el siguiente:

Palabras: Timón – Manjar

“Soy como Timón junto a mi Pumba // solo que soy Timón y mi Pumba, es el boom bap // ¿entendiste ese boom clap? // soy un manjar de dioses que no vas a probar nunca”

En la tercera posición encontramos a Jota con 55.5 puntos, acordé al jurado. El trujillano no pudo ganar su batalla contra Stick, no obstante, nos dejó un buen minuto utilizando las palabras cada 5 segundos. Jota está acostumbrado a rimar acompañado de flow, pero atacando constantemente, esta vez no fue la excepción. Entre todos sus punchlines se puede destacar el siguiente:

Palabras: Cubo – Grúa – Porción

“Me elevo al cubo, cuando a la tarima yo subo // dicen que me pararon, pero nadie me detuvo // ni con grúa, porque Jota siempre continúa // la porción de tinta que mi nombre se tatúa”

De esta manera, cerramos este resumen acerca de los mejores en el Hard Mode de la sexta jornada de FMS Perú. ¿Qué nos espera de Nekroos, Strike y Jota en la próxima jornada? ¿Algún otro MC mereció entrar al top? No te olvides de seguir toda la información de la liga peruana a través de las redes sociales de FMS Perú y Urban Roosters.

Artículo redactado por Malco Durand, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: