The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMSPERÚ: ¡ESTAS SON LAS PREDICCIONES DEL PÚBLICO PARA LA SEGUNDA JORNADA!

agosto 8, 2020

author:

#FMSPERÚ: ¡ESTAS SON LAS PREDICCIONES DEL PÚBLICO PARA LA SEGUNDA JORNADA!

La llegada de la liga a tierras incas ha generado muchas expectativas por parte de los aficionados. Aquí te contamos las predicciones que ustedes hicieron, a través de nuestras redes, para esta segunda jornada.

Jota vs Litzen: Un choque de escuelas.

Ambos competidores solo se han enfrentado en una oportunidad, por lo que el primer y el quinto lugar de la tabla protagonizarán uno de los duelos más esperados por parte del público. Los votantes, con un gran cantidad de apoyo (81,2%), se volcaron en las preferencias por la victoria del líder de la tabla ante el último campeón peruano de BDLG (18,8%).

New Era vs Choque: Para escalar en la tabla.

Ninguno de los dos MCs logró rescatar puntos en la primera jornada, hecho que los ubica en el 8vo y 7mo lugar respectivamente. El duelo será una lucha directa entre ambos por trepar en la tabla de posiciones, que promete ser pareja y dar grandes momentos de fluidez y punchline. En cuanto a la preferencia del público, esta se inclinó por la victoria de New Era (73,3%) ante el campeón de God Level (26,7%).

Skill vs Ramset: De skills y doble tempo.

Por un lado tenemos a Ramset debutando en la liga debido a la suspensión de su batalla contra Stick en la fecha pasada, y por el otro lado tenemos a Skill, quien con una victoria bajo el brazo, después de su flamante debut en la primera jornada contra Choque, ya comienza a escalar terreno dentro de la tabla. Ambos se han enfrentado en varias oportunidades, existiendo un empate en sus enfrentamientos momentáneamente.  En las votaciones realizadas a través de nuestras redes sociales, el público se decantó ampliamente por el “10” de la liga (85,3%) ante el quinto participante confirmado de FMS Perú (14,7%),

Jaze vs Strike: La gran revancha.

Esta segunda jornada nos dejará un batallón entre ambos integrantes del mismo colectivo, entre finalistas de Batalla de los Gallos 2018 y sobre todo, una batalla donde dos de los mejores freestylers del Perú demostrarán de lo que son capaces para cumplir sus objetivos, en una revancha que promete ser la batalla de la jornada. En cuanto a las predicciones de la gente, el público finalmente optó por la victoria del campeón de God Level (70,1%) ante subcampeón de BDLG en 2018 (29,9%).

Debido a problemas de salud aquejados por parte de Stick, su duelo en contra de Nekroos será reemplazado por una exhibición entre Piero Pistas y Diego, dos grandes candidatos al ascenso de la próxima temporada.

Solo queda esperar unas horas para vivir esta segunda jornada de FMS Perú. No te olvides de seguir la transmisión de Urban Roosters a través de su canal de Youtube y comentar con el hashtag #FMSPERÚ tus impresiones de la jornada.

<<Artículo redactado por Bryan Vega, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: