The Urban Roosters
Competiciones FMS Noticias

#FMSPERÚ: JAZE, EL MEJOR EN SANGRE DE LA CUARTA JORNADA

octubre 19, 2020

author:

#FMSPERÚ: JAZE, EL MEJOR EN SANGRE DE LA CUARTA JORNADA

Con otro gran minuto, de la talla del de la Jornada 2 vs Strike, Jaze consigue sacar por segunda vez el mejor minuto de ataque de la jornada.

                             JAZE VS RAMSET EN LA CUARTA JORNADA DE FMS PERÚ – PH: @FMEDINAEFF

Esta vez el que sufrió el embate de los punchlines del soportino fue Ramset, ambos fueron por largo tiempo el clásico de las plazas limeñas y tenían muchos punchlines antiguos por responderse. En lugar de escarbar las heridas del pasado, el puntero de la tabla de FMS Perú optó por mantenerse fiel a su estilo de freestyle puro y de manejo métrico acompañado de flow.

El minuto tiene gran parte de efecto avalancha, donde la última línea del patrón anterior desencadenaba lo que sería el siguiente “Si no sumo de me da igual averigua // en el cole me decían a ver Iwa tirate una rima”. Acompañando esto se encontraban las ya habituales referencias musicales y de fútbol que usualmente utiliza Jaze para darse un juego de sílabas y de contenido (Menciones a Bad Boys, Inner Circle y Vagner Love son algunas de estas). 

Para terminar el campeón de Batalla de los Gallos en 2018 hizo una mención a El Menor pidiendo una batalla con la promesa chilena; esta mención puede parecer gratuita, pero hay que recordar que en la FMS Perú ya se llegó a la cuarta jornada, por lo que las clasificatorias a FMS Internacional parecen estar a la vuelta de la esquina. Jaze como puntero estaría clasificado, por lo que parece ser que el MC limeño ya está buscando un rival a su altura; un buen enfrentamiento sería con alguien como Bnet, El Menor o Stuart; ya que comparten algunas características que harían una batalla muy disfrutable.

<<Artículo redactado por Alonso Talavera, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: