The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSPERÚ: JAZE, EL MEJOR EN SKILLS DE LA PRIMERA JORNADA

agosto 5, 2020

author:

#FMSPERÚ: JAZE, EL MEJOR EN SKILLS DE LA PRIMERA JORNADA

Jaze fue considerado como el mejor en skills en la primera jornada FMS Perú 2020 según la valoración del jurado. Su participación contra Jota sirvió como un adelanto de lo que quiere ofrecer en la liga profesional peruana, acompasando esta faceta con una sólida propuesta musical como artista. Juan Carlos Iwasaki posiciona su freestyle en el uso importante de las técnicas y su liderazgo en este aspecto lo demuestran. 

                   JAZE EN LA PRIMERA JORNADA DE FMS PERÚ – PH: @FRAN_FLORIAN

Este desempeño lo podemos constatar mediante una serie de alteraciones en las vocales (a-e / a-o) en las intervenciones de Jaze, como ejemplo: “…soy muy grande y mando / en el under rimando / un pase cruzado, parezco Alexander-Arnold”. Y los calambures: “…tienes siete puertas, yo hago que se cierren siete / y meto dieciséis goles, parezco CR7”.

Como podemos observar, las rimas deportivas parecen ser las predilectas de nuestro campeón nacional, en construcciones técnicas que brindan una mayor sensación de musicalidad, yendo más allá de las convencionalidades que representan las rimas al final de los versos. 

Este podio lo lideran sus 12 puntos acumulados que perfilan sus próximas participaciones para conseguir el título al competidor más técnico de la liga, pero eso está por verse. De momento, tenemos una clara superioridad frente a los 4 puntos de Skill y 1 punto acumulado entre Litzen y New Era

Si bien este tecnicismo evidencia una preocupación más musical que competitiva, sabemos que las condiciones profesionales de Jaze sabrán consolidar ambas corrientes. No olvidemos que sigue siendo uno de los mayores favoritos para llevarse la liga. Como público, nos queda brindarle todo el apoyo en su máximo desarrollo como un competidor completo y esperar progresivamente su mejor versión a lo largo de las jornadas. 

<<Artículo redactado por Jhonatan Eugenio, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: