The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMSPERÚ: JAZE FUE EL MEJOR EN EL ROUND DELUXE

agosto 22, 2020

author:

#FMSPERÚ: JAZE FUE EL MEJOR EN EL ROUND DELUXE

A base de técnica, puesta en escena y mucho punchline, Jaze fue el mejor en la ronda deluxe. Acompáñanos a revisar algunas de las rimas que nos dejó la segunda jornada en esta modalidad.

                         JAZE VS STRIKE EN LA SEGUNDA JORNADA DE FMS PERÚ – PH:FRAN_FLORIAN

El MVP de la segunda jornada de FMS nos ha sorprendido con varios momentos durante su paso por la ronda deluxe. Jaze obtuvo 69.5 puntos en esta parte de la batalla, siendo el mejor de la jornada. Una de sus mejores rimas durante la ronda fue una en la que hizo un pequeño juego de palabras haciendo referencia a la hipocresía de Strike:

«La gente está harta de esta sarta de sinvergüenzas / que se piensan lo que dicen y no dicen lo que piensan.»

Su rival, Strike, no se quedó atrás en esta ronda ya que obtuvo 64 puntos. Una de las respuestas en el deluxe del MC de Soporte Alterno impactó debido a su coherencia. Jaze le habló sobre su reciente incorporación al team soportino, el ex colectivo del campeón mundial de God Level, y él respondió de la siguiente manera: “Yo represento a tu casa dentro del camino / y no me importa porque no soy ningún cretino / tú abandonaste tu casa y preferiste al vecino”.

Para completar el podio, Ramset -en su debut- se coloca en el tercer puesto con 57 puntos.

Él se enfrentó en una batalla muy intensa contra Skill, actual puntero de la liga y en el deluxe se vieron envueltos en un debate que tenía como temática “tiempo”, a lo que el bicampeón regional de Batalla de los Gallos respondió demostrando su gran nivel cultural e ingenio:

“¿Se me para el tiempo? ¿Entiendes de lo que hablo? / Lo recupero, soy dalí me pinto otro cuadro”.

La FMS Perú cada vez se pone mejor y demuestra como los MC se van desarrollando en el formato. Con el pasar de las fechas, se verán mayores progresos. Veremos qué nos deparará el futuro en la liga.

«Artículo redactado por Alvaro Poicon Diez, miembro de la Urban Roosters Army”

A %d blogueros les gusta esto: