The Urban Roosters
Competiciones FMS Noticias

#FMSPERÚ: JAZE FUE EL MVP DE LA SEGUNDA JORNADA

agosto 10, 2020

author:

#FMSPERÚ: JAZE FUE EL MVP DE LA SEGUNDA JORNADA

El pasado sábado 8 de agosto regresó la FMS Perú en su segunda jornada. Esta fecha, al igual que la pasada, se realizó sin público, lo que no significó un problema para los 10 mejores freestylers del país.

JAZE EN EL HARD MODE VS STRIKE – PH: @FRAN_FLORIAN

Jaze, después de su flamante debut contra el MVP de la primera jornada Jota, tuvo que enfrentarse a Strike. La revancha de la final de Batalla de los Gallos 2018 estuvo muy reñida, y al igual que en aquella ocasión el ganador fue Jaze, llevándose 3 puntos y el MVP de la segunda jornada.

Jaze desde el Easy mode empezó con el particular estilo que lo caracteriza, con una musicalidad muy marcada y técnicas bastante pulidas, desde luego factores que le dieron ventaja en la batalla y en los puntos de la misma, donde Jaze obtuvo 248 frente a los 208.5 de Strike.

Sin duda una de las rondas donde más se destacó fueron los minutos libres, donde Jaze ofreció un espectáculo impresionante deleitándonos con un gran flow e ingenio, y terminando con una frase muy emotiva “Voy a ganar FMS se los juro por mi vida”.

Y así es como Jaze remarcó el gran nivel que tiene y demostró que es uno de los candidatos más importantes a llevarse el título de esta temporada. 

Con el limeño como MVP de esta segunda jornada, la tabla se pone más interesante todavía. Aún nada está dicho, cualquier cosa puede suceder, recordemos que Stick, Ramset y Nekroos tienen batallas pendientes, y que el nivel de los competidores seguramente vaya mejorando con el paso de las jornadas.

Artículo redactado por Romel Suaña, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: