The Urban Roosters
Competiciones FMS Noticias

#FMSPERÚ: JAZE SE LLEVÓ SU SEGUNDO MVP DE LA TEMPORADA

noviembre 24, 2020

author:

#FMSPERÚ: JAZE SE LLEVÓ SU SEGUNDO MVP DE LA TEMPORADA

Perú se encuentra en boca de todos gracias a las grandes actuaciones de sus MCs durante las jornadas de FMS. La fecha 5 dejó un buen sabor de boca en los espectadores y grandes batallas en las que uno destacó sobre el resto: Jaze. Por segunda vez, el campeón mundial de God Level 3v3 fue elegido MVP ¿Quienes completaron el podio? Acompáñanos a descubrirlo. 

                                     JAZE EN LA QUINTA JORNADA DE FMS PERÚ – PH: @FMEDINAEFF

El nivel de FMS Perú no deja de subir el nivel. Esta vez, por segunda vez, Jaze se coronó como MVP de la jornada. Él se enfrentó contra Stick para definir quién sería el puntero de la liga. El ex MC Soporte Alterno sumó 333.5 puntos en total y dejó más de un destello. Sin embargo, es indudable decir que si hablamos de Jaze es hablar de sus minutazos. Contra Stick se desató y volvimos a ver la versión más agresiva del autor de Reloj Vital. 

“A la única compe que no fui fue a la nacional/ pero los hijos de puta siempre van a criticar/ Si metiste tres goles, pero fallas el penal/ todos van a criticarte porque pateaste mal // Yo si no fui a la Red Bull fue porque voy a sacar un disco/ haciendo temas que compongo yo mismo, por eso somos distintos/Tú solo pintas, yo fabrico el pincel con el que pintó// Para mi tú eres una cagada/ no rapeas solo hablas en cada clavada/ piensatelas todas que a mi no me acabas/ ¿Como puede ganar alguien que no transmite nada?”

El segundo lugar es para el rey de las plazas: Stick. Él sumó 329,5 y demostró que ha ido puliendo su coherencia y manera de fluir para llegar al punchline. Uno de sus puntos más altos fue durante los minutos libres. En su minuto de propuesta dejó un gran momento lleno de hilación comparando su carrera con la de su rival 

“¿O te olvidaste de esa? Yo fortaleza, tú empresa/ Y sabes por qué yo sí puedo reclamar? Porque yo fui el que te eliminó de esa regional// ¿Tú crees que sí me eliminabas como rival? ¿Si era Stick iba acaso iba a ser igual?/  No, no iba a ser igual Esa es la diferencia entre underground y comercial”

Por último, pero no menos importante, tenemos a New Era con 316.5 ptb. Él se enfrentó a Skill y demostró que está para dar lucha en la liga obteniendo dos victorias de forma consecutiva que lo sacaron de la zona de descenso. El destello más grande de la reserva de Batalla de los Gallos internacional 2020 fue durante sus minutos libres. En estos demostró la gran fluidez, flow y puesta en escena que tiene al responderle a SkIll sobre su clasificación a la internacional  

“Me voy para la inter de Red Bull (x2)/ Pero estoy último en la FMS Perú/ Es que siendo último soy mejor que tú”

La FMS Perú no para de sorprendernos y lo seguirá haciendo para el deleite de sus seguidores y la tristeza de sus haters ¿Estás listo para otra jornada?

«Artículo redactado por Alvaro Poicon Diez, miembro de la Urban Roosters Army”

A %d blogueros les gusta esto: