The Urban Roosters
Cultura Hip Hop FMS Noticias

#FMSPERÚ: JAZE SE QUEDA CON OTRO MVP EN LA LIGA PERUANA

enero 28, 2021

author:

#FMSPERÚ: JAZE SE QUEDA CON OTRO MVP EN LA LIGA PERUANA

El multicampeón peruano vuelve a demostrar su superioridad y consigue el mejor puntaje de la fecha 7

El de Soporte Alterno ya acostumbró a todos los fanáticos del freestyle a una constante, no importa cuándo ni cómo pero cada que batalle va a haber un momento en que nos asombre a base de técnicas, flow y puesta en escena. Justamente de la mano de estos añadidos (y los minutos libres) consigue ubicarse nuevamente en la cima de puntaje de FMS Perú, a solamente 0.5 puntos por encima de Skill y a 4.5 puntos de Nekroos.

Jaze consiguió 301 puntos gracias a su buen rendimiento a lo largo del formato, en el Easy Mode consiguió 57.5 puntos, en el Hard Mode consiguió 57.5 puntos, en la Temática 1 consiguió 31.5 puntos, en la Temática 2 consiguió 38 puntos, en el Random Mode (con formato de noticias) consiguió 72 puntos, en el primer minuto a sangre consiguió 83 puntos, en el minuto de sangre donde respondía consiguió 58 puntos, en el a capella consiguió 29 puntos y en el Deluxe consiguió 72.5 puntos.

De cara al final de la liga este tipo de premios son muy importantes, el impulso de confianza que de haber conseguido 3 veces el mejor puntaje de la fecha puede ser determinante para la confianza con la que enfrentas la próxima batalla. Justamente en las siguientes dos fechas se enfrentará a Skill y Nekroos, dos competidores que auguran un par de batallas bastante cerradas y en las cuales el campeón de Batalla de los Gallos necesitará de toda la confianza que pueda conseguir para llevarse un buen puntaje.

<<Artículo redactado por Alonso Tavalera, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: