The Urban Roosters
Competiciones FMS Noticias

#FMSPERÚ: JAZE SE QUEDÓ CON EL MEJOR EASY DE LA JORNADA SIETE

febrero 3, 2021

author:

#FMSPERÚ: JAZE SE QUEDÓ CON EL MEJOR EASY DE LA JORNADA SIETE

El mejor en este apartado fue nada más ni nada menos que Jaze. El único puntero de la liga alcanzó 57.5 puntos en su Easy Mode contra Litzen, quedándose con su segunda distinción como mejor de esta ronda en una jornada. 

El rapero en su minuto jugó mucho con referencias peruanas, pues solo al inicio, cuando le salió la palabra portales, hizo referencia a la empresa de parqueo que existe en el Perú. Además, hizo muchos juegos de palabras para rematar sus punchlines. Cuando la palabra que le salió era diapositiva, el rapero hizo lo siguiente:

“Me comprende, entiendes / manito yo tengo este talento aunque te cueste / este huevonazo es un extraterrestre / tú pasas diapositivas, yo lo cuento todo en excel”.

El que ocupó el segundo lugar en este round fue Stick, con 57 puntos. En su batalla contra Choque logró demostrar que domina las palabras muy bien. El rapero intentó exprimir cada palabra al máximo, pues solo al empezar, cuando la palabra era retro, habló de no retroceder y el estilo antiguo. Luego de eso sacó su máximo potencial y cuando en las pantallas decía mecer, Stick lanzó esta rima. 

“Yo voy a mecerte más / yo soy el papá de New Era, pero tuyo mas / ay choque cuando aprenderás / que de mis brazos naciste y en mis rimas morirás ”

Litzen alcanzó el tercer puesto con 56 puntos, a solo punto y medio de su rival en esta jornada. El rapero quiso entrar en el juego de Jaze, pues empezó a jugar con las palabras e intentó hablar mucho en cada patrón. En su minuto se notó mucha energía, intentando atacar mucho, pues su posición en la tabla es cada vez más preocupante. 

<<Artículo redactado por Mauricio Escobar Camoretti, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: