The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSPERÚ: JAZE VS STRIKE, LA GRAN REVANCHA

agosto 6, 2020

author:

#FMSPERÚ: JAZE VS STRIKE, LA GRAN REVANCHA

La segunda jornada de Freestyle Master Series Perú está a la vuelta de la esquina y trae consigo grandes enfrentamientos como Jota vs Litzen, New Era vs Choque y Skill vs Ramset. Sin embargo, esta jornada dará pie a otro batallón, ya que está confirmado el enfrentamiento entre el campeón y subcampeón de Batalla de los Gallos 2018, Jaze vs Strike. Una batalla con sabor a revancha.

Jaze no comenzó con pie derecho la liga y perdió directo contra Jota, por lo cual no pudo sumar puntos de clasificación en la tabla. Sin embargo, su gran batalla contra el trujillano le permitió al de Soporte Alterno sumar 289 Puntos de Batalla (PTB.), lo que le permite ubicarse en la sexta posición antes de la segunda jornada. Jaze por su parte, llega a la segunda fecha dispuesto a sumar sus 3 primeros puntos en la tabla y luchar por el anillo de la liga.

Mientras que su rival, Strike, viene de ganarle directamente a Litzen en su debut en la liga, sumando 3 puntos de clasificación y 225 PTB. con lo cual se encuentra ubicado en el cuarto lugar de la tabla. La nueva incorporación de Soporte Alterno no solo llega a la segunda fecha para llevarse los 3 puntos y seguir en los puestos más altos, sino que viene a cobrarse su revancha de la final que perdió contra Jaze.

Esta segunda jornada nos dejará un batallón entre integrantes del mismo colectivo, entre finalistas de Batalla de los Gallos 2018 y sobre todo, una batalla donde dos de los mejores freestylers del Perú demostrarán de lo que son capaces para cumplir sus objetivos. ¿Quién crees que se la lleve? ¿Strike tendrá su revancha? ¿Jaze alargará su dominio en este encuentro?

El resultado aún se desconoce, pero sabemos que sea cual sea el resultado esta batalla dará la talla y no decepcionará. No olvides que para ser parte de esta jornada tienes que seguir la transmisión este 8 de agosto a través de las redes de Urban Roosters y estar atentos a las redes de FMS Perú donde se anunciarán los dos últimos enfrentamientos. ¡No te lo pierdas!

<<Artículo redactado por Malco Durand, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: