The Urban Roosters
Competiciones FMS Noticias

#FMSPERÚ: JORNADA 3, ¿QUIÉN FUE EL MEJOR EN CADA RONDA?

septiembre 16, 2020

author:

#FMSPERÚ: JORNADA 3, ¿QUIÉN FUE EL MEJOR EN CADA RONDA?

La jornada 3 de la liga peruana marcará un hito en la historia de Freestyle Master Series. Una jornada llena de muchas emociones y batallones, donde después de 2 fechas pudimos ver a los 10 MCs elegidos. Muchos de estos lograron destacar en las distintas rondas del formato que enfrentan fecha a fecha; por ello, repasa a continuación a los mejores de la tercera jornada de FMS PERÚ.

El primero fue el siempre complicado Easy Mode, en el cual Jota se impuso con 55.5 PTB (Puntos de Batalla) a Choque (54.5) y Ramset (53.5). Dejándonos rimas como esta, donde hace una referencia a su ciudad y la confianza al empezar la batalla.

“Trujillo la eterna primavera // espera… espera… de la eterna balacera // el sonido underground // es el primer round y la batalla ya me he llevao’”

Asimismo, Jota dominaría el Hard Mode consiguiendo 53 PTB, superando por muy poco a Stick con 52.5 y a Skill 51.5. El trujillano seguiría demostrando toda su confianza en la batalla lanzando el siguiente acote.

“Se lo damos en 3, 2, 1… Yo lleno la jarra // hasta tu equipo a mí me hace barra // alumno regrese pa’ la pizarra // desde el helicóptero yo vivo lo que tú me narras”

Otra ronda donde el trujillano destacó fue en las Temáticas, donde con el concepto “Fronteras” obtuvo 43.5 PTB, tirando una de las rimas más sentimentales de la batalla.

“Esto yo lo hago por dinero // por mi familia y también porque yo quiero // porque día a día yo sí me supero // mi talento me ha llevado al extranjero”

Por otro lado, Ramset también se lleva un premio al más destacado en un round, siendo este el Random Mode. El limeño superó a MCs como Stick y Choque con un total de 74 PTB, destacando la siguiente rima con el recurso visual de un bote en un lago.

“Lo siento hermano, normal que te derrote // tu flotas en el Nilo solo para que te bote // entendiste, por favor yo sí te abarco // tu eres como el Titanic, yo vine pa’ hundir tu barco”

Litzen en los minutos libres, se quedó con el mejor puntaje en respuesta con 65,5 puntos. Por otro lado, Skill hizo lo suyo con el mejor minuto de ataque, acumulando 61 puntos. 

En el Round a Capella, el recién llegado Stick lograría imponerse con 32.5 PTB a Skill (25.5) y Jaze (25). Esto nos dejaría una de las rimas más crudas de la jornada.

“P*ta que patero eres para decir Entel, mejor ponte como Jaze que dice Claro // te crees estar en tu movie, pero por las huevas yo me subí recargado // espera… falta 1… ¿sabes que es lo triste? // que esté en modo Zen, pero nadie le diga Quédate”

Por último, en la ronda Deluxe, nos volvemos a encontrar a Jota. El subcampeón internacional de Batalla de los Gallos 2016, logró ser valorado con 81 PTB, superando a Nekroos que obtuvo 77 PTB y Choque que tuvo 75 PTB. Podemos destacar la siguiente rima.

“Sin prometer, loco yo sí estoy vigente // y conmigo tu mueres literalmente // puede que seas bueno y que seas diferente // pero serás el futuro mientras que yo esté presente”

Estos son los resultados de la jornada, una llena de mucha puesta en escena, batallones, rimas muy sentimentales y dolorosas. ¿Quiénes creen que sean los mejores en las distintas rondas en la cuarta jornada? ¿Jota volverá a ser el mejor en 4 rondas distintas? No te olvides de acompañarnos en la cuarta jornada a través de las plataformas de Urban Roosters y de seguir las redes sociales de FMS Perú, donde próximamente se anunciarán los cruces.

Artículo redactado por Malco Durand, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: