The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSPERÚ: JOTA, EL MEJOR EN EL EASY MODE

julio 27, 2020

author:

#FMSPERÚ: JOTA, EL MEJOR EN EL EASY MODE

El inicio de la primera temporada de FMS Perú dejó punchlines impresionantes, momentos épicos y batallones que quedarán para la prosperidad. Batallas como la de Zika vs Enzo, Skill vs Choque, Strike vs Litzen y Nekroos vs New Era, deslumbraron y fueron ejemplo del nivel de freestyle en el Perú, no obstante, la batalla que desde la previa era la más esperada por el público fue la de Jota vs Jaze, en donde los campeones de Batalla de los Gallos no decepcionaron.

Jota y Jaze se sometieron a un duelo a muerte donde la experiencia y agresividad se enfrentaron a las skills y flow. Muestra de esto fue el espectacular Easy Mode de Jota, que terminó siendo puntuado con 62 puntos de batalla (PTB), terminando como el mejor del día. De modo que, el subcampeón internacional 2016 de Batalla de los Gallos, demostró que está preparado para el formato más exigente del mundo.

En este round, Jota lanzó una gran cantidad de rimas que animaron a los demás participantes como las siguientes:

“Shh, quédese callado, quédese sentado / que todo lo que tú sabes, yo soy quien te lo ha enseñado”

“Me llevo el tesoro con mis amigos colaboro // tú haces música pero son mal tus coros / rapper de hojalata, yo te quito las patas / no compares el oro con la plata, motherfucker”

Estos punchlines fueron calificados por el jurado de una manera variada, GCR y HDB optaron por puntuar el round de Jota con 12 puntos. Por su parte, Vellutino valoró al trujillano con 10,5 puntos, mientras que, Joro le concedió 13 puntos y Fox consideró que 14,5 puntos fueron los adecuados para valorar el easy mode de Jota. La suma de esto genera los más que merecidos 62 puntos.

Es por esto que Jota comenzó con todo en la liga peruana, mostrando el freestyle puro contra Jaze, lo que le permitió empezar la liga sumando 3 puntos en la clasificación. Y no sería sorpresa seguir viendo al trujillano como el mejor en este round en las jornadas futuras, ya que su dominio de las palabras es extenso y su ingenio sobrepasa a lo esperado. ¿Contra quién te gustaría ver a Jota en la próxima jornada? ¿Qué otro round crees que se le acomoda bien?.

<<Artículo redactado por Malco Durand, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: