The Urban Roosters
Competiciones FMS Noticias

#FMSPERÚ: JOTA, EL MEJOR EN EL HARD MODE

septiembre 17, 2020

author:

#FMSPERÚ: JOTA, EL MEJOR EN EL HARD MODE

Esta tercera jornada ha sido muy entretenida, con batallones como Ramset vs Nekroos o Stick vs Litzen, los cuales permiten evidenciar todo el nivel de los peruanos. Si bien es cierto que, los MCs afrontan diferentes estímulos visuales como palabras, objetos, e imágenes, siempre hay uno que logra usar de mejor manera estos. Por esta razón, a continuación repasaremos al más destacado en el Hard Mode de la tercera jornada de FMS Perú.

                             JOTA EN LA TERCERA JORNADA DE FMS PERÚ – PH: @FMEDINAEFF

Después de organizar las puntuaciones del jurado, nos da como el mejor en el Hard Mode al trujillano Jota, y posteriormente a Stick y Skill.

Jota en una batalla muy dura contra Skill demostró una manera muy fresca de improvisar, mostrando flow y siendo acompañado de puesta en escena, logró ser valorado con 53 PTB (Puntos de Batalla), llevándose por primera vez este premio en lo que va de la temporada. Es así que, acompañado de un boom bap lanzaría rimas como estas:

“Se lo damos en 3, 2, 1… Yo lleno la jarra // hasta tu equipo a mí me hace barra // alumno regrese pa’ la pizarra // desde el helicóptero yo vivo lo que tú me narras”

“Yo no soy el tesorero // yo soy la moneda más cara de tu monedero // yo soy lo que otros raperos quisieron // si quieres entrar al movimiento, checa que estoy de portero”

Por su parte, un Stick recién llegado y con una batalla menos, se encontró debajo de Jota con una valoración de 52,5 PTB. Lo que demuestra la gran experiencia que tiene en el movimiento y en el arte de improvisar. El “Rey de las plazas” nos dejaría rimas algunas rimas muy crudas:

“¿Cuál es el tema? Otra vez constancia y posta // tu eres malo y a todos le consta // por más que me digas que es mi biografía, es mi geografía, sierra, selva, y represento a mi costa”

“Hoy día es que me dices que tiene tesis // pero por las puras, es por eso que no me dí // hoy día tengo magia como Copperfield // y en la temática doy catedra, mientras que yo soy la hipótesis”

Por otro lado, Skill no sería ajeno al top 3 de este round. Logrando ser valorado con 51,5 PTB, el limeño lanzaría algunas rimas que le permitirían pararse cara a cara frente a Jota, demostrándole que no se achica con nadie.

“Aunque me pongan toda’ esa palabra, es un préstamo de rima // pero todavía no lo paga, el botón tu no lo oprima // este es un billar, pero nunca la combina // es la tercera fecha y me mato 3 en línea”

“No te combina, está en el orfanato // el papá de to’ los niñatos // se pone a bailar, pero este es un novato // monedero… ¿y? zapatero a sus zapatos”

De esta manera, se cierra este pequeño resumen de los mejores en el Hard Mode de la tercera jornada de FMS Perú. ¿Qué nos espera de Jota, Stick y Skill en la próxima jornada? ¿Crees que Jota repita el primer lugar? ¿Alguien más será el mejor? No te olvides de seguir toda la información de la liga peruana a través de las redes sociales de FMS Perú y Urban Roosters.

¡Familia de Freestyle Master Series! Si todavía no has visto la tercera jornada de FMS Perú ve a ver la de inmediato por el canal de Urban Roosters, porque encontrarás a los 10 mejores del Perú batallando con sangre, sudor y lágrimas sobre cada base de DJ Dmandado, dejándonos rimas hirientes e ingeniosas, pero sobre todo luchando cara a cara los puntos de clasificación que les permitirán convertirse a final de temporada en el monarca de la liga peruana.

<<Artículo redactado por Malco Durand, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: