The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMSPERÚ: JOTA, EL MEJOR EN LA RONDA DE TEMÁTICAS

septiembre 18, 2020

author:

#FMSPERÚ: JOTA, EL MEJOR EN LA RONDA DE TEMÁTICAS

La jornada 3 de FMS Perú nos ha dejado buenos momentos. Jota -por segunda vez- consiguió ser el MVP de la jornada, siendo el que mejor usó las temáticas en esta ronda. Acompáñanos a revisar los mejores punchlines de la fecha en este round en particular.

Primero hablemos del MVP: Jota.  Él batalló contra Skill -en una lucha por el liderato de FMS- y logró un puntaje de 43,5 con la temática “Fronteras”. Con mucho sentimiento y buen rapeo, logró imponerse al MC de Rapstyle. Una de sus mejores rimas fue una en la que le dejó en claro al tercer puesto de Batalla de los Gallos Perú 2019 sobre la jerarquía y diferencias entre ambos.

“Con una o dos copas // Ya estoy llevando a mi tropas // Te acerca pero no me tocas, pedazo de idiota // el primer rapero en pisar Europa”

En segundo lugar quedó Nekroos con 40 puntos en su uso de temáticas “El Viejo Oeste”. Una de sus mejores rimas fue, ejemplificando el viejo juego de las pistolas que se hacía en las películas de vaqueros.

“Al viejo oeste te refieres // Uno, dos, tres… muere”

El competidor que completa el podio es Stick con 39 en su temática “Géneros Musicales”. El rey de las plazas resalta por su amplio conocimiento y lo demostró construyendo un patrón usando palabras relacionadas al ámbito musical, que es bien complementado con un flow distinto al que nos tiene acostumbrado Stick

“Loco, por eso tengo una Taurus //¿Tú con quién aprendiste? ¿Acaso con Miley Cyrus? // Otro que me habla de que tuve coronavirus // pero soy más caro. Me llaman violin Stradivarius”

FMS Perú cada vez se pone más picante. Con la inclusión de Stick y la mejoría de varios competidores en el formato, confiamos en que el mejor nivel de los MCs todavía no explota ¿Cúal fue tu uso de temáticas preferido?

 

<<Artículo redactado por Alvaro Poicon Diez, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: