The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMSPERÚ: JOTA ES EL MVP DE LA PRIMERA JORNADA

julio 21, 2020

author:

#FMSPERÚ: JOTA ES EL MVP DE LA PRIMERA JORNADA

El sábado 18 de este mes inició la primera jornada de FMS Perú, marcando así historia en el país peruano con una gran cantidad de espectadores a través del streaming. Siendo una jornada muy particular, dado por el problema de la pandemia en el mundo, no hubo público que hiciera vibrar esta primera fecha de la nueva liga de FMS, pero de seguro si sucedió en cada hogar de los espectadores de la primera jornada de la historia.

                          JOTA VS JAZE EN LA PRIMERA JORNADA DE #FMSPERÚ – PH: @YOSOYONESHOT

En esta jornada el hype por todas las batallas que darían estuvo muy alto y por sobre todo por el primer enfrentamiento en formato FMS de Jota vs Jaze. Ambos MCs nos entregarían una buena batalla, pero la gran actuación que demostraría el freestyler trujillano lo convertiría en el MVP de esta primera fecha histórica de FMS Perú.

Jota nos daría una gran exhibición de todo su potencial para el exigido formato que da la competencia, puesto que su rendimiento se daría parejo en gran parte de los rounds, demostrando su gran fluidez, sus punchlines precisos y certeros. Dejando así una gran actuación en su debut para quedarse con el primer lugar en la tabla de posiciones con 323,5 puntos, dejando en segundo lugar a Skill con 294,5 puntos y en tercer lugar a Nekroos con 232,5 puntos.

La participación del trujillano Jota en esta primera fecha, ha dejado muy en claro, que va a ser uno de los principales candidatos para el campeonato, puesto que en su primera fecha aseguró tres puntos importantes contra uno de los candidatos fuertes al título de campeón como Jaze.

Con la primera fecha ya finalizada las expectativas sobre esta nueva FMS Perú han dejado en punto neutral a muchos fanáticos del freestyle, dado que muchas de las batallas estuvieron parejas y el nivel seguirá creciendo conforme vayan pasando las jornadas de la competencia peruana.

Artículo redactado por Pablo Sotelo, miembro de la Urban Roosters Army

 

A %d blogueros les gusta esto: