The Urban Roosters
Competiciones FMS Noticias

#FMSPERÚ : JOTA VS LITZEN, UN DUELO DE TRUJILLANOS

agosto 15, 2020

author:

#FMSPERÚ : JOTA VS LITZEN, UN DUELO DE TRUJILLANOS

Jota y Litzen se enfrentaron en la segunda jornada para determinar quién es el mejor trujillano en la liga.

                         JOTA VS LIZTEN EN SEGUNDA JORNADA DE FMS PERÚ – PH: @FMEDINAEFF

El invierno limeño se había paralizado, el sol brillaba un poco más y se sentían aires de primavera. Sin pañuelo, pero con actitud, Jota no dejó que se sorteara la primera batalla y se ofreció a ser el primero, en cuestión de segundos todo estaba listo para empezar el primer enfrentamiento. Un piedra, papel o tijera fue la forma más justa de determinar que Litzen debería empezar con el Easy Mode. El esperancino no pudo arrancar de mejor manera la segunda jornada, con mucho ingenio, técnicas y fluidez. En esta ronda, cuando las palabras que iban apareciendo eran “radiación” y luego “ubicar”, logró una genialidad como está:

Esto es radiación pobre gil / mato a este civil / por eso te juro que este es gil / Ya que hablamos de radiación en la convicción, mi condición es ubicarte dentro de Chernobyl. 

Jota empezó a rapear y no podíamos ver al MVP, por más que lo intentaramos no era el de la jornada pasada. Repitiendo las palabras en constantes ocasiones y dejando un minuto bastante básico. El Hard Mode lo exigió un poco más y nos dejaba ver por momentos un buen nivel, aunque todo era opacado cuando le tocaba rapear a su rival. En las temáticas Jota nos dejó esta siguiente rima:

Yo le meto más piola, le meto más bola / le meto siempre al ritmo y me meto a la consola / este parece videojuegos cada vez que estás a solas / porque  eres muy bueno pero hay otro que te controla.

Metz fue el encargado de escoger el Random Mode y por segunda jornada consecutiva a Litzen le tocó usar objetos. Luego de un gran uso de estos en otras competencias, este método le ha tocado en reiteradas ocasiones y sabemos de lo bien que lo maneja. Como nos acostumbra, Litzen empezó usando muchos objetos y Jota usaba dos por cada turno. El MVP de la jornada pasada nos dejó buenos momentos que eran respondidos al instante por un Litzen prendido en fuego. 

La batalla ya había pasado el ecuador y se venían los minutos a Sangre, donde sabíamos que Jota podría al menos forzar una réplica, pero fue muy blando y Litzen terminó de hundir a quien muchos daban como ganador de la batalla. El esperancino le recordó una rima de su última batalla contra Jaze y le dijo:

Hermano tu no eres campeón mundial / Tu eres casi campeón mundial / Cuando quieras ver la trayectoria de los demás / Lavate la boca y piensa mucho antes de criticar. 

Finalmente, en el Round Deluxe Litzen demostró muy buena dicción y fluidez para acabar con el reinado de Jota en la tabla. El duelo trujillano que no nos dejó pañuelos al aire, pero si un Litzen dispuesto a todo en la Fms Perú.

<<Artículo redactado por Mauricio Escobar Camoretti, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: