The Urban Roosters
Competiciones FMS Noticias

#FMSPERÚ: JOTA VS STICK, UNA REVANCHA ESPECIAL

diciembre 13, 2020

author:

#FMSPERÚ: JOTA VS STICK, UNA REVANCHA ESPECIAL

Perú vivirá una fiesta del freestyle en la sexta jornada de Freestyle Master Series. Algunas batallas ya han sido confirmadas, y nos hemos llevado muchas sorpresas debido a la intensidad e importancia de estas. En esta oportunidad, tendremos una batalla que representa la historia de la escena underground peruana y una revancha de lo sucedido en Batalla de los Gallos. Así es, Stick y Jota se enfrentarán en una batalla que sea cual sea el resultado dará que hablar, y a continuación, repasaremos cómo llega cada uno a la sexta jornada de FMS Perú.

Antes es importante recalcar que cada uno de estos MCs ha peleado desde lo más bajo para que el tiempo ponga a cada uno en su lugar. Stick, por su parte, es un digno representante de las plazas limeñas, de ahí su apodo de “El Rey de las Plazas”. Por su parte, Jota haría lo mismo por las plazas trujillanas, donde hasta la actualidad es visto como representante del underground norteño. Ambos bicampeones nacionales de Batalla de los Gallos, se toparían por primera vez en el año 2015, ganando Jota; mientras que, su segunda batalla se daría este mismo año, donde el ganador fue Stick.

En FMS Perú, ambos han tenido un excelente desempeño, dándonos rimas, minutos y respuestas increíbles.

Jota comenzó de manera espectacular su temporada, venciendo a uno de los favoritos como es Jaze y convirtiéndose en el primer MVP de la liga peruana. En la segunda jornada hubo enfrentamiento entre los representantes trujillanos, y en esta oportunidad Jota caería directamente frente a Litzen. En la jornada 3, Jota retomaría el rumbo a la victoria al vencer a Skill tras 2 réplicas muy igualadas, con lo cual se posicionaría en 3era posición momentáneamente. En la jornada siguiente tendría un pequeño declive y perdería directamente frente a Choque, ubicándose hasta la 7ma posición, pero dejándonos 2 minutos a sangre muy buenos. En la última jornada, Jota no podría levantarse al igual que en jornadas anteriores, y perdería su segunda batalla consecutiva frente a Strike; aunque sumaría 1 punto debido a que el enfrentamiento terminó en réplica. Jota actualmente está muy comprometido con la zona baja de la tabla, ya que se ubica en 9na posición con 6 puntos y 1257 PTB (Puntos de Batalla).

Por otro lado, Stick comenzaría con el pie izquierdo su camino en FMS Perú, ya que en su batalla recuperativa de la jornada 1 caería frente a Ramset tras dos réplicas. En la segunda batalla recuperativa, correspondiente a la jornada 2, Stick se llevaría sus 3 primeros puntos de la liga frente a Nekroos en un batallón. En la jornada siguiente, el campeón nacional de Batalla de los Gallos se enfrentaría a Litzen, venciéndolo directamente y sumando por segunda vez consecutiva 3 puntos a la tabla de clasificación. No obstante, en la jornada 4, el limeño caería en un enfrentamiento de amigos frente a New Era, el cual revolucionó el formato y dándonos una cátedra de rapeo. En la última jornada, Stick caería frente a Jaze tras 2 réplicas, en una batalla que significó la disputa del liderato de la liga. Esta batalla sin duda alguna compite por ser una de las mejores en el formato FMS. Stick se ubica en 4ta posición con 8 puntos y 1459 PTB.

¿Quién ganará, Jota o Stick? ¿En qué ronda destacarán cada uno? No olvides ser parte de esta jornada este 20 de diciembre a través de la transmisión por las redes de Urban Roosters y FMS Perú. ¡No te lo pierdas!

Artículo redactado por Malco Durand, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: