The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMSPERÚ: LAS MEJORES 5 RIMAS SEGÚN EL PÚBLICO

agosto 1, 2020

author:

#FMSPERÚ: LAS MEJORES 5 RIMAS SEGÚN EL PÚBLICO

El 18 de julio se dio la primera jornada de la FMS Perú y los MCs la rompieron con grandes intervenciones. A pesar de que no hubo presencia del público, ellos están presentes en las redes y escogieron según su opinión, las 5 mejores rimas de la fecha.

PRIMERA JORNADA DE FMS PERÚ – PH: @FRAN_FLORIAN

Todos disfrutaron de la jornada desde sus hogares y por las redes sociales de FMS Perú el público expectante eligió sus 5 rimas favoritas.

Las primeras 3 rimas provienen de la que, según el público, fue la mejor batalla de la fecha. El MVP de la jornada, Jota, tuvo dos rimas que quedarán marcadas para la historia. De igual manera, Jaze no se quedó atrás, y soltó una rima de respuesta muy buena.

“Hermano tú no eres campeón mundial / tu equipo es campeón mundial / ya te dije algo que no debes de olvidar / cuando subas uno de éxito sube dos de humildad” – Jota.

“Entiendes lo que ves / yo gané en 1 vs 1 Red Bull otra vez / gane en el 2 vs 2, gane en el 3 vs 3 / si hubiera 4 vs 4 ganaría también” – Jaze.

“Y qué más yo te voy a decir / ya estoy cansado de competir / terminaste el puente que yo empecé a construir / lo mejor de tu carrera me lo dedicaste a mi” – Jota.

De igual forma, uno de los que tuvo un gran desempeño fue Skill. El representante de Rapstyle sacó a relucir su mejor nivel y terminó llevándose su batalla, quedando segundo en la tabla. Su mejor rima fue en el minuto de sangre a doble tempo, refiriéndose al equipo ganador de la God Level.

“Un mosquetero es lo que es / porque no funciones si es que no es de tres” – Skill

Otro con gran desempeño fue el rapero Enzo, quien tuvo una batalla de exhibición con Zika, y a pesar de no rapear por bastante tiempo, demostró un gran nivel, causando sorpresa en las redes sociales. Según el público, una de sus mejores rimas fue en el 4×4 en la réplica que dio el jurado.

“Hay mil MCs / de los cuales 50 son buenos para mí / de los cuales 4 representan al país / mira mis dedos y dime…crees que estás aquí?” – Enzo

Todas estas rimas fueron destacadas tanto para el jurado como para el público. Ahora se viene la segunda jornada, y podremos seguir disfrutando más rimas como estas para lo que queda de la liga.

 

Artículo redactado por Sebastián Figueroa Chuez, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: