The Urban Roosters
FMS Noticias

#FMSPERÚ: LITZEN, EL MEJOR EN A CAPELA

agosto 21, 2020

author:

#FMSPERÚ: LITZEN, EL MEJOR EN A CAPELA

En el formato FMS, la ronda a capela es una de las instancias más complicadas de la batalla. En este, los 10 de la FMS Perú se enfrentan sin una pista de fondo buscando generar punchlines que puedan ser valorados con el mayor puntaje por el jurado, desarrollando al máximo su ingenio y creatividad.

                                        LITZEN EN SU BATALLA FRENTE A JOTA – PH: @FMEDINAEFF

En este segunda jornada, los puntajes por parte de los jurados estuvieron muy ajustados, de modo que, entre el que más destacó y el segundo lugar hay solo 1 punto de diferencia. A continuación, repasaremos a los que sobresalieron en el round a capela y algunas de las mejores rimas.

El que se ubica en tercer lugar entre los mejores valorados es el rapero del colectivo P09, Choque. El campeón de God Level 3vs3 obtuvo una puntuación de 26 PTB (Puntos de Batalla), dejándonos una rima muy cruda como:

“A mí me caes bien así tú seas un tarado // así tú seas engreído y todo tu barrio te ha respaldado // así, no sé de donde a New Era lo han sacado // vino como dominio y terminó dominado”

El segundo lugar de este pequeño top es Ramset. El limeño debutó con las mejores condiciones, demostrando que el lugar que ocupa en la liga está más que ganado y dejándonos un batallón contra Skill. En el uso del round a capela sumó 27.5 PTB, donde soltó rimas como estas:

“Yo te escuché bien, no había problemas en tu sonido // el problema no es el micro, el problema es tu boca y tu oído // yo a Piero y a Diego los quiero ver // yo lo desciendo (señalando a Ramset), pero prometan ascender”

“Que te estaba ganando, lo acabas de aceptar // ¿dónde está su gran campeón regional? // yo quería un Beethoven con oído musical // y me trajeron a un Beethoven que solo sabe ladrar”

Por último, el que mejor lo hizo en el round a capela es el trujillano Litzen. El campeón trujillano superó a Ramset por solo 1 PTB, obteniendo un total de 28.5 PTB. Cabe mencionar que aparte de ser el mejor en esta ronda, se llevó los 3 puntos de clasificación en su batalla contra Jota. En la oportunidad, nos dejó rimas como estas:

“¿Creo que soy un buen amigo? Y debo ser el mejor de todos por la manera en las que has perdido // y bueno, no voy a hablar de que yo voy a ser el descendido // si al fin al cabo, los que brillan más, son los que más rápido quedan en el olvido”

 “Tu padre no llollaría, tu padre lloraría// y si no supieras vocalizar también te enseñaría // ¿ves? justo los estoy haciendo hoy en día // aparte que soy tu padre encima me desafías”

Litzen se adjudicó el puesto del mejor en la ronda a capela en la segunda jornada de FMS Perú, un puesto muy peleado con Ramset que se quedó a solo 1 PTB. Por su parte, un poco más bajo, Choque nos dejó buenas rimas por lo que se queda en el tercer puesto. ¿Quién fue el mejor para ti en este round? ¿Litzen o Ramset? ¿Crees que estos 3 freestylers se mantendrán en el top del round a capela? No olvides de seguir toda la información acerca de la liga peruana a través de las redes sociales de FMS Perú y Urban Roosters.

Artículo redactado por Malco Durand, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: