The Urban Roosters
Competiciones FMS Noticias

#FMSPERÚ: ¡MAÑANA ES LA CUARTA JORNADA!

octubre 2, 2020

author:

#FMSPERÚ: ¡MAÑANA ES LA CUARTA JORNADA!

Iniciamos Octubre con la cuarta jornada de la FMS Perú. Luego de que se confirmen todas las batallas, ya vamos entrando a la mitad de jornadas, y habrán grandes enfrentamientos muy esperados.

La primera batalla confirmada fue: Jaze vs Ramset. Ambos vienen demostrando un gran nivel y este enfrentamiento ya se ha vuelto un clásico en la calle. Desde el 2017 han tenido cuatro batallas, de las cuales, Jaze se llevó 1 enfrentamiento, pero viene más arriba en la tabla, estando en 2do puesto con 5 PTS y 771.5 PTB, el segundo más alto acumulado. Mientras que Ramset ganó los otros 3 enfrentamientos, y actualmente se encuentra en 5to puesto con 4 PTS y 752.5 PTB. 

Otro de los enfrentamientos más esperados es el New Era vs Stick. Los representantes de Rapstyle se han enfrentado 5 veces desde el 2014, pero lo interesante es que son buenos amigos, y han sido compañeros en casi todas las batallas de calle 2 vs 2 que puedan haber en el under peruano. Ambos han ganado muchas batallas y finales como parejas, y ahora tendrán que enfrentarse en formato FMS. Los dos se encuentran últimos en la tabla, pero Stick tiene una batalla menos.

La siguiente batalla confirmada es Jota vs Choque. Los dos tienen en común haber ganado al menos una vez la Batalla de los Gallos y haber representado en el exterior. Este duelo será muy picante, ya que son buenos amigos, y solo se han enfrentado una vez, en Sangre Inca, en el que el mc trujillano se llevó el enfrentamiento. Jota viene con un buen resultado, ganándole al puntero de la tabla y con 2 MVP en su espalda. Mientras que Choque viene de la zona de abajo de la tabla, pero recuperando el nivel que se le espera para hacerle batalla a Jota.

Otro enfrentamiento muy esperado por el público es el Nekroos vs Litzen. El campeón mundial de God Level 3 vs 3 y el actual campeón de Batalla de los Gallos tienen un enfrentamiento en su historial. En la semifinal de la Freestyle Premiere League, realizada en Chiclayo en 2019, el mc de Plaza de Reyes se llevó el encuentro, que actualmente lleva 5 PTS y 495.5 PTB, teniendo una batalla menos. Mientras que el mc trujillano lleva 4 PTS y 699.5 PTB. Esta batalla será clave para apretar o extender la diferencia de puntos en la tabla.

El último enfrentamiento confirmado es Skill vs Strike. Los representantes de Soporte Alterno vienen de dos realidades muy distintas. Mientras que Skill está puntero y perdió su anterior batalla, Strike se encuentra abajo de la tabla y viene de una victoria. Su último enfrentamiento es muy recordado, en la Batalla de los Gallos, ya que fue un enfrentamiento muy peleado, y en el que Skill se llevó la victoria.

Hay que recordar que un día antes, se llevará el último enfrentamiento pendiente. Stick y Nekroos se enfrentarán para recuperar la batalla de la 2da jornada, por lo que será importante para los puntos finales. La batalla no será transmitida en vivo, pero será publicada en el canal de Youtube de Urban Roosters. No olvides que puedes disfrutar de la transmisión en vivo el sábado 3 a través del canal de Urban Roosters.

<<Artículo redactado por Sebastián Figueroa Chuez, miembro de la Urban Roosters Army>>

 

A %d blogueros les gusta esto: