The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMSPERÚ: ¡NEKROOS FUE EL MEJOR EN EL HARD MODE!

julio 29, 2020

author:

#FMSPERÚ: ¡NEKROOS FUE EL MEJOR EN EL HARD MODE!

Ya ha pasado más de una semana desde que pudimos vivir el estreno de FMS Perú y aún el hype sigue tal cual se mantenía en la previa. Un gran reto que tuvieron que sortear los MCs peruanos fue el ya tan conocido y odiado por muchos, Hard Mode.  Una ronda a la que muchos le tienen cierto recelo por la complejidad que supone, pero en la que muchas veces los freestylers logran lucirse y regalar a la gente grandes intervenciones.

NEKROOS EN SU BATALLA FRENTE A NEW ERA EN LA PRIMERA JORNADA – PH:@YOSOYONESHOT

En esta oportunidad, Nekroos con 60 puntos se quedó con el número uno en esta ronda, posicionándose por encima de los demás freestylers de la liga en su primera fecha.

Domando un beat de @champsonthebeat, el limeño mostró una gran capacidad de fluidez al momento de usar los conceptos que aparecían cada 5 segundos, siendo una de sus mejores rimas, con “escuela» como concepto, la siguiente:

“Hijo de pxxx, a la escuela no fue / Yo aprendí en la calle todo lo que ”.

Nekroos, en su enfrentamiento contra New Era, logró quedarse con el MVP de esta ronda, superando en el podio a Jota (55 pts) y Skill (50,5), quienes pese a no quedarse con la mejor actuación en la modalidad, también nos regalaron unas muy buenas intervenciones para ser la primera vez que la enfrentan en el formato competitivo.

Si te perdiste aquella batalla, puedes revivirla en el canal de Youtube de Urban Roosters, o accediendo directamente en el enlace a continuación:

Artículo redactado por Bryan Vega, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: