The Urban Roosters
Competiciones FMS Noticias

#FMSPERÚ: NEW ERA, EL MEJOR EN RANDOM MODE POR SEGUNDA VEZ

diciembre 1, 2020

author:

#FMSPERÚ: NEW ERA, EL MEJOR EN RANDOM MODE POR SEGUNDA VEZ

Por segunda vez consecutiva, New Era se llevó la victoria y se quedó con el mejor en el formato de Random Mode con 99.5 PTS. El mc de Rapstyle viene demostrando un gran nivel, dejando de lado los malos resultados de las primeras fechas, y ganándole a Skill, que venía siendo de los favoritos en las primeras jornadas.

Como bien se sabe, uno nunca sabe que formato le tocará en el Random Mode, esta vez, el formato de objetos le favoreció, dando un gran performance, con una actitud sobresaliente y aprovechando todos los objetos de la caja. En la anterior jornada con el formato de actualidad, New Era sumó 83 puntos, pero esta vez llegó casi a los 100 puntos, demostrando que en cualquier formato la puede romper. 

Desde la primera intervención se le notó con mucha decisión, ya que se metió en medio del patrón de Skill, que se había equivocado y empezó la ronda sin querer. Su improvisación fue tan notorio y sorprendente que clavaba en cada medio patrón y utilizaba aproximadamente cuatro objetos por turno, exhibiendo un despliegue de rapeo e ingenio sobresaliente. 

Cabe destacar que de igual manera, Skill tuvo muy buenas rimas, sacando el segundo puesto en el Random Mode. El freestyler de Rapstyle obtuvo 94.5 puntos, demostrando su ingenio y mostrando destellos en el enfrentamiento con New Era. El podio del Random Mode lo completa Stick. El campeón de Batalla de los Gallos consiguió 77 puntos en el formato de terminaciones, un formato difícil para algunos freestylers, pero que no fue ningún problema para Stick, reafirmando su buena batalla ante Jaze.

De esta manera, cerramos este resumen del Random Mode de esta jornada de FMS Perú. Si aún no has visto algunas de estas batallas, puedes revisar las redes sociales de Urban Roosters y FMS Perú, donde podrás encontrarlas. Además, puedes entrar al canal de YouTube de Urban Roosters, para ver el resumen de esta gran jornada.

<<Artículo redactado por Sebastián Figueroa Chuez, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: