The Urban Roosters
Competiciones FMS Noticias

#FMSPERÚ: NEW ERA REGRESÓ CON UN MINUTO HISTÓRICO

octubre 19, 2020

author:

#FMSPERÚ: NEW ERA REGRESÓ CON UN MINUTO HISTÓRICO

El MC del Rimac volvió a mostrar su mejor versión y logró conseguir el mejor minuto de respuesta de FMS.

                  NEW ERÁ SE QUEDÓ CON EL MVP DE LA CUARTA JORNADA – PH: @FMEDINAEFF

Después de 3 fechas sin encontrarse consigo mismo y dejando más dudas que certezas, el joven competidor de Rapstyle pudo encaminar su fluidez en frente de su gran compañero de equipo Stick. En un minuto hizo que todos los raperos de la banca bailaran y que además supo aprovechar de la mejor manera, puesto que sumó en casi todas las casillas de respuesta (adicionalmente de llevarse puntaje en los casilleros de flow, metrica y puesta en escena).

Todo el minuto giró en torno a la capacidad de New Era de fluir en una base (la cual era “Esta es mi Tierra”, una original de Dj Dmandado), el de Rapstyle sacó a relucir toda la experiencia ganada en el estudio de grabación y a base de musicalidad pudo ganarle el duelo a Stick. Esto sumado a que todos sus patrones fueron transmitidos con honestidad y de manera muy directa logró una total conexión de New Era con los participantes, los jurados y el host.

El minuto alcanzó la sorprendente puntuación de 94.5, un promedio de 19 puntos por jurado, mientras que el segundo lugar fue conseguido por Stick, quien obtuvo 79 puntos. Que ambos competidores hayan conseguido los dos primeros lugares en el minuto de respuesta no es gratuito, ya que son grandes amigos y compañeros de equipo, por lo que se tienen bastante respeto y hambre de victoria entre sí.

<<Artículo redactado por Alonso Talavera, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: