The Urban Roosters
Competiciones FMS Noticias

#FMSPERÚ: NEW ERA SE ANOTA EL MEJOR MINUTO A SANGRE

diciembre 5, 2020

author:

#FMSPERÚ: NEW ERA SE ANOTA EL MEJOR MINUTO A SANGRE

Después de dejar el minuto de la J4 frente a Stick, el Flow Boy volvió a hacerse con la mayor puntuación de el primer minuto a sangre, esta vez frente a Skill.

NEW ERA EN LA QUINTA JORNADA DE FMS PERÚ – PH: @FMEDINAEFF

Por segunda jornada consecutiva el rímense tiene que enfrentarse a un aspirante al titulo y por segunda vez consecutiva demostró porque fue de los 10 seleccionados a FMS Perú. Después de encontrarse a sí mismo después de 3 fechas en las que dejo ir valiosos puntos, el de Rapstyle finalmente se alejo de la zona de descenso y se mete en la lucha por el podio de temporada y el segundo corte a FMS Internacional y nada más ni nada menos que frente a su compañero de plaza Skill.

El minuto recuerda mucho a la versión plazera de New Era que apostaba por el ataque sangriento pero divertido para hacer daño al rival, aprovechándose de una puesta en escena juguetona y dominante el del Rimac pudo dominar la ronda a minuto. Si a esto le sumamos la base de trap colocada por DjDmandado y el gran flow y manejo técnico que siempre ha demostrado el mero mero de tu cantera, es más que seguro decir que aprovecho de sobremanera las casillas extras para alcanzar el mejor puntaje de el primer minuto a sangre.

Yendo a el minuto en si New Era ataco directamente a Skill sobre su amistad en Rapstyle, mientras que el 10 de la liga recién alcanzo el estrellato durante la presente temporada el rimense lleva desde los 16 años siendo uno de los más temidos de esa plaza. Además de esto sorprendió a todos utilizando un sombrero salido del cajón del Random Mode para utilizarlo como incentivo creativo en dos punchlines certeros, algo nunca antes visto en ninguna liga

Con la victoria conseguida la ultima jornada New Era consiguió escalar 5 puestos en la tabla general de la competencia, posicionándose en 5to lugar y a solo 3 puntos del líder Jaze. La FMS Perú esta más abierta que nunca y es imposible predecir las posiciones finales que ocuparan los MCs peruanos, todas las jornadas y batallas pueden ser encontradas en el canal de Youtube de Urban Roosters

<<Articulo redactado por Alonso Talavera, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: