The Urban Roosters
100% Freestyle FMS Noticias

#FMSPERÚ: ¿QUÉ NOS DEJÓ SKILL VS RAMSET?

agosto 19, 2020

author:

#FMSPERÚ: ¿QUÉ NOS DEJÓ SKILL VS RAMSET?

El 8 de agosto fue la segunda jornada de la FMS Perú, edición en la cual muchos de los participantes que no habían sumado puntos pudieron concretar victorias y otros que siguieron confirmando lo ya hecho. De la lista de grandes batallas que se daría ese día estaría la del puntero de la tabla Skill contra Ramset, el mismo que debutaría en esta jornada.

SKILL VS RAMSET EN LA SEGUNDA JORNADA DE FMS PERÚ – PH: @FMEDINAEFF

Desde el inicio de la batalla se notó a ambos freestylers concentrados por dar lo mejor de sí, puesto que Skill buscaría en esta batalla asegurar puntos directos y consolidarse en el primer puesto y por otro lado Ramset buscaría sus primeros puntos en la liga.

Tanto en el primer como el segundo round se notaría el  buen nivel de ambos participantes, los cuales lograron realizar de buena manera las palabras del easy mode y hard mode. Es en esta última ronda donde Ramset nos dejaría esta rima para el recuerdo:

«Entendiste que tú eres una porquería / yo toco la temática con buena ideología, hago un graffiti, no lo sabías? / porque yo soy el Misti y tú en mis tiempos no existías».

Para el tercer round solo quedaría la opción de actualidad del random mode; con la temática de economía y noticias referente a los viajes nacionales. Aunque este round tuvo muchas rimas buenas, muchas de ellas no tuvieron nada que ver con la noticia de la actualidad, puesto que ambos solo usarían las palabras que se sobresalen de la pequeña nota. A pesar de ello, el que por ahora es la sorpresa de la liga, nos dejaría una pegajosa rima: «como tú muchacho, que te fuiste pal rancho / tu economía se fue para el tacho / si él (GCR) no te sacaba de San Juan de Lurigancho / seguirías compartiendo tu comida con los chanchos».

A pesar de ello, Skill sacaría una pequeña diferencia de puntos por su buen manejo de las bases de doble tempo que puso Dj Demandado en los minutos a sangre, pero ambos participantes aprovecharían este round para demostrar su ingenio con buenas referencias.

Después de todo y sin tener ninguna claridad para dar a un ganador directo, el jurado daría una réplica en la que Skill sellaría su victoria con una gran rima de respuesta: «loco no tú eres el que crítica y no poco / a espaldas críticas a los otros / hipócrita yo lo sé porque te conozco / eres tan doble cara que las monedas pagan con tu rostro».

<<Artículo redactado por Pablo Sotelo, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: