The Urban Roosters
Competiciones FMS Noticias

#FMSPERÚ: ¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA JORNADA 5?

noviembre 19, 2020

author:

#FMSPERÚ: ¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA JORNADA 5?

Faltan apenas 2 días para que la FMS Perú regrese. Esta vez con su jornada 5, y estando a la mitad de las jornadas totales, se disputa el liderato de la liga, los puestos de descensos y el Play-off. A continuación, repasemos brevemente lo que nos espera en esta jornada.

Como primer emparejamiento tenemos al Jaze vs Stick. Jaze está en primera posición con 8 puntos de clasificación y 1088 PTB (Puntos de Batalla). En la última jornada venció directamente a Ramset, donde se le pudo ver con un estilo muy fresco, desplegando una gran gama de skills y punchlines en todas las rondas del exigente formato, además, de un minutazo en base de doble tempo. Por su parte, Stick se encuentra una posición por debajo con 7 puntos de clasificación y 1129.5 PTB. Motivado por su reciente bicampeonato nacional en Batalla de los Gallos, el limeño se viene a recuperar del tropiezo que significó su derrota contra New Era. Ambos campeones se verán las caras en una batalla que puede definir el liderato de la liga.

Seguidamente, tenemos un enfrentamiento muy picante. Litzen y Ramset chocan en una batalla, en la cual ambos necesitan de los puntos para escalar posiciones en la tabla, y no arriesgar su permanencia en la liga. El trujillano Litzen, viene de caer contra Nekroos tras una réplica, donde no pudo demostrar su mejor nivel, pero nos dejo picos altos durante toda la batalla. Por su parte, Ramset perdió directamente frente a Jaze, en una revancha que surgió de las plazas limeñas, pero donde también dio muchos picos altos con skills y agresividad. Ambos con 4 puntos de clasificación y un historial casi intacto, será una buena oportunidad para que ambos MC’s desplieguen todo su potencial y demuestren que se quieren quedar en la liga peruana.

La tercera batalla es la que protagonizarán Skill y New Era. Skill tuvo un golpe durísimo en la jornada cuatro, ya que, después de estar en primera posición durante tres fechas, su caída frente a Strike, junto con otros resultados, hicieron que sea desplazado hasta sexta posición, perdiendo la oportunidad de estar en el primer corte de FMS Internacional. No obstante, estamos seguros que Skill vendrá motivado, ya que puede confiar de sus técnicas y agresivo punchline, además de una excelente participación en Batalla de los Gallos, donde consiguió el subcampeonato. Por otro lado, New Era viene de vencer a Stick en la jornada cuatro, donde se le pudo ver en su mejor forma hasta el momento, dejándonos un minutazo muy emotivo y demostrando que nada está dicho en la liga. El 6to y el 10mo de la liga, en un cara a cara que puede hacer despegar o hundir el uno al otro en la tabla, batallón asegurado.

La penúltima batalla será entre Choque vs Nekroos. El primero viene de ganarle directamente a Jota en la cuarta jornada, donde se le puede destacar su minuto en doble tempo en manos de Dj Dmandado. Esto le sirvió para ascender un par de posiciones en la tabla y poder estar tranquilo por ahora. Su rival Nekroos, también llega a la quinta jornada con una victoria frente a Litzen, lo que le permitió clasificar a FMS Internacional al ocupar la tercera posición. Ambos freestylers con varias batallas 1 contra 1, se enfrentarán por primera vez con el formato más exigente de la comunidad, en una batalla que seguro dará que hablar.

La ultima batalla anunciada es entre Jota y Strike. Esta batalla es una de las primeras revanchas por lo sucedido en Batalla de los Gallos Perú 2020, ya que ambos se enfrentaron en octavos de final, donde el trujillano salió victorioso. Sin embargo, con lo que respecta a FMS Perú, Jota viene de caer frente a Choque, con lo quedo desplazado a séptima posición con 5 puntos de clasificación y 983.5 PTB. Por su parte, Strike viene con toda la motivación de buscar venganza, además de la motivación de vencer a Skill y clasificar a FMS Internacional. Colisión de generaciones, duelo en busca de venganza y duelo donde hay puntos importantes en juego.

Falta muy poco para vivir este espectacular evento. ¿Quiénes son tus favoritos? ¿Habrá nuevo líder? No olvides de seguir la transmisión este viernes 20 de noviembre a través de las redes de Urban Roosters y FMS Perú. ¡No te lo pierdas!

<<Artículo redactado por Malco Durand, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: