The Urban Roosters
Noticias

#FMSPERÚ: ¿QUIÉN FUE EL MEJOR EN CADA RONDA?

agosto 13, 2020

author:

#FMSPERÚ: ¿QUIÉN FUE EL MEJOR EN CADA RONDA?

Al fin llegó la segunda fecha de la FMS Perú y como era de esperar, los competidores en su gran mayoría demostraron haber superado lo hecho en la fecha pasada. Veamos quienes se consagraron como el mejor en cada ronda en esta segunda jornada.

    LA ARENGA DEL EQUIPO ANTES DE DAR INICIO A LA FECHA – PH: @FMEDINAEFF

Skill tiene hambre de gloria y la tabla lo avala (primer puesto con 5 pts.), pues realizó la mejor presentación de Easy Mode hilando palabras desde el primer segundo y atacando con mucha agresividad a su contrincante, al que superó obteniendo 48.5 pts. Por otro lado, Ramset alcanzó los 39 pts. quedando segundo solo por detrás de su rival, demostrando que es uno de los candidatos a tomar en cuenta.

En Hard Mode nuevamente se repartieron las dos primeras posiciones en la batalla de Skill vs Ramset. Los de Rapstyle, colectivo de San Juan de Lurigancho al que ambos pertenecen, dieron un enfrentamiento memorable y esta vez Ramset se hizo de 57.5 pts. para superar al actual primer puesto, que consiguió 53,5 pts. en lo que fue la batalla de la noche.

Las temáticas tuvieron más de un protagonista y el más acertado fue Ramset que dominó la ronda con la temática “Vía Láctea” y acabó destruyendo la base con “Arequipa” regalando grandes highlights de la noche, puntuando 35.5 y 43 puntos respectivamente. Jaze también se subió al podio y obtuvo 34 y 36 pts. con las temáticas de “Leyendas” y “Cultura Urbana” en contra de Strike.

Una de las razones por las que Jaze se quedó con el MVP de la fecha fue su Random Mode. Esta vez el azar daría personajes contrapuestos (Yoda vs Darth Vader) y el de San Borja se llevaría la ronda con 62 pts,  superando a Litzen al que calificaron con 59 pts. en su ronda con objetos.

Choque esta fecha fue con todo para ratificar su papel en la FMS Perú, dando el mejor minuto de ataque en esta segunda fecha con 70 pts. Por otra parte, el mejor minuto de respuesta se lo marcó ampliamente Jaze con 68 puntos, en un minutazo que de seguro estará en los highlights de los mejores de la temporada.

Litzen se quedaría en esta jornada con el mejor a capella acumulando 31 puntos, dejando en la segunda posición al debutante Ramset con 27.5. Finalmente, Jaze ratificó su condición como MVP en la ronda Deluxe consiguiendo 69.5 puntos, mejorando lo hecho por otros competidores como Skill o Ramset con 56 y 53 pts.

La segunda fecha ha puesto todo más complicado de cara a lo que serán las futuras jornadas. El nivel sigue subiendo y esperamos que siga este ascenso exponencial. Skill se afianza en lo más alto, mientras que Jota parece haber bajado la intensidad. Aun así, existe la certeza que esto recién empieza y que el título de campeón aún no tiene nombre.

<<Artículo redactado por Cesar Gomez Chavez, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: