The Urban Roosters
Competiciones Freestyle Noticias

#FMSPERÚ: ¿QUIÉN FUE EL MEJOR EN CADA RONDA DE LA SEXTA JORNADA?

diciembre 23, 2020

author:

#FMSPERÚ: ¿QUIÉN FUE EL MEJOR EN CADA RONDA DE LA SEXTA JORNADA?

La sexta jornada nos dejó gratos momentos, así también nos mostró a los mejores en cada parte de la batalla. Acompáñanos en esta nota para destacar a los mejores de cada ronda de la sexta jornada.

                                                         EL EQUIPO DE FMS PERÚ – PH: @FMEDINAEFF

La ronda que rompe el hielo, el Easy Mode, siempre nos sorprende y esta vez dejó un empate en el primer lugar. Ramset y Skill fueron los mejores dominando las palabras cada diez segundos, ambos obtuvieron 59 puntos. En tercer puesto se quedó Stick, con 55 puntos. Los tres utilizaron muy bien las palabras, siendo muy coherentes al momento de relacionarlas. La segunda parte, el Hard Mode, fue dominado por Nekroos con 65 puntos. El rapero ya sabe lo que es dominar este apartado y fue superior a los nueve competidores en este apartado. Debajo de él quedaron Strike con 60 puntos y Jota con 55.5 puntos. 

La temáticas se han caracterizado por dejarnos con increíbles rimas y esta jornada no fue la excepción. Stick fue el mejor, por mucho, en el primer round con temáticas. El rapero obtuvo 53 puntos, mientras que Skill quedó segundo y obtuvo 42 puntos. El rapero logró utilizar la temática medicina de la mejor manera, atacando en las cuatro barras. El segundo minuto con temáticas fue dominado por Ramset, con 42 puntos, mientras que Stick obtuvo 39.5 y Jota 38.5. Lo que sigue en la batalla es el Random Mode, esta ronda se la llevó Litzen con 85 puntos, a quien le tocó actualidad y supo como atacar a su rival con la noticia que le había tocado. En segundo lugar quedó Skill, con 78.5 y en tercero New Era con 73 puntos. 

Como ya nos tiene acostumbrado, Jaze fue el mejor en el mítico a sangre, el rapero obtuvo 80.5, seguido por Skill con 72.5 y Jota con 70.5. El minuto a sangre de respuesta se lo llevó Strike, con 80 puntos. El segundo mejor en este apartado fue New Era, justamente el rival de Jaze esta jornada, con 69.5 y en tercer puesto quedó Nekroos con 68.  Para terminar la batalla iniciaron los a capella, donde New Era sorprendió y obtuvo 38 puntos, siendo el mejor en este apartado. Jota quedó segundo con 33 y Choque tercero con 31.5. La parte más picante, y la más esperada, es la ronda Deluxe, donde Jota fue el mejor con 81.5 puntos. Stick, quien compitió contra Jota, obtuvo  79.5 puntos y no estuvo lejos de su rival. En tercer puesto quedó Jaze, quien logró meterse al podio con 79 puntos. 

<<Artículo redactado por Mauricio Escobar Camoretti, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: