The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMSPERÚ: ¿QUIÉN FUE EL MEJOR EN CADA RONDA?

julio 25, 2020

author:

#FMSPERÚ: ¿QUIÉN FUE EL MEJOR EN CADA RONDA?

El día 18 de julio del 2020 quedará en la historia como una fecha de gran importancia para la historia del freestyle peruano, esto debido al inicio de la primera temporada de FMS Perú. Los MCs sobrepasaron el reto que supone el formato, destacando en las diferentes rondas que trae consigo la FMS. Repasa a continuación quiénes fueron los mejores en cada ronda de la primera fecha de la historia.

Jota nos regaló un batallón contra Jaze, venciéndolo y dejando en claro que esta temporada va por el anillo de FMS. Tanto fue su actitud en la tarima que terminó siendo el primer MVP de la liga con 323,5 puntos. No obstante, el trujillano también fue el mejor en el Easy Mode con 62 puntos, superando también a Jaze que obtuvo 50 puntos.

El mejor Hard Mode vino por parte de Nekroos, el cual después de deslumbrar con sus punchlines hirientes a New Era, obtuvo un total de 60 puntos. Por otro lado, la mejor puntuación en la ronda de temáticas la obtuvo Skill, el cual dominó los conceptos “Tahuantinsuyo” y “Congreso”, considerando al primero como uno de los más difíciles.

En el debutante Random Mode, la leyenda del underground trujillano, Jota, logró ser el mejor obteniendo 83 puntos por parte de los jueces. El mejor Minuto a Sangre lo obtuvo Choque con 54 puntos, mientras que en el Minuto de Respuesta Jota vuelve a ser el mejor, esta vez sumando 66,5 puntos.

En el round a capella, Jota vuelve a relucir consiguiendo 25,5 puntos, siendo el mejor de la fecha, no obstante, la supremacía del trujillano no acabaría ahí, ya que también sería el más destacado en la Ronda Deluxe, donde obtuvo 77 puntos.

No obstante, desde tu opinión, ¿Quiénes creen que sean los mejores en las distintas rondas en la próxima jornada?. No te olvides de acompañarnos en la segunda fecha a través de las plataformas de Urban Roosters y de seguir las redes sociales de FMS Perú, donde próximamente anunciaremos los cruces de la próxima jornada.

Artículo redactado por Malco Durand, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: