The Urban Roosters
Competiciones FMS Noticias

#FMSPERÚ: RAMSET, EL MEJOR EN EL RANDOM MODE

septiembre 21, 2020

author:

#FMSPERÚ: RAMSET, EL MEJOR EN EL RANDOM MODE

Después de las 3 primeras jornadas, los MCs de la liga peruana siguen demostrando un nivel muy digno de los mejores improvisadores del país y el mundo. Sin duda, esta jornada se perfila como la mejor o una de las mejores hasta el momento, debido a que ninguna batalla decepcionó.

Aún tomando esto en cuenta, el Random Mode parece que ha tenido su repercusión en los freestylers, ya que en algunas oportunidades aparecen temáticas o situaciones con las que quizás no están muy relacionados. Sin embargo, ávidos de su gran capacidad mental, logran sacar patrones realmente impresionantes que los jurados califican. En esta oportunidad, acompáñanos a repasar lo mejor en el Random Mode de la tercera jornada de FMS Perú.

                       RAMSET VS NEKROOS EN LA TERCERA JORNADA DE FMS PERÚ – PH :@FMEDINAEFF

Dentro del podio de esta jornada tenemos en 3er lugar a Choque con 69.5 PTB (Puntos de Batalla). Este se enfrentó a Jaze en una batalla campeón contra campeón, demostrando que poco a poco recupera ese nivelazo que ha callado bocas. Esta vez, acompañado del tema de la continuidad de Lionel Messi en el FC Barcelona, nos dejaría algunas rimas sangrientas de la relación de Jaze y su colectivo.

“Como Bartomeu, es fútbol nene // y te juro que este tema no le conviene // Messi es como Soporte y este nene // porque quiere volver, pero su equipo no lo quiere”

“Porque me quieren oye nero’ // porque necesariamente te juro que quieren dinero // pero te repito óyeme, chico // si naces con la camiseta nunca te cambiarías de equipo”

Seguidamente tenemos a Stick, el cual fue calificado con 72 PTB. El limeño se enfrentó al trujillano Litzen, en una batalla donde el empleo de skills e intelecto no se hicieron esperar. Con un formato de personajes contrapuestos (Drama vs Comedia), Stick nos dejaría rimas con dobles sentidos y mensajes certeros.

“No sabe como hacerlo me dice adelante // sí, sí, sí, como Dante yo soy pensante // pero también en la calle yo tengo representante // como Tripita y los cómicos ambulantes” (Tripita es uno de los máximos exponentes de la comedia de calle en Perú)

“Es cierto, yo era un payaso que reía por dentro // porque hay opresión frente al poblamiento // pero por eso aplique otro acento // con la cara del payaso incentivo un movimiento” (Referencia a la película El Joker)

Por último, tenemos al galardonado en el Random Mode de esta tercera fecha. El limeño Ramset logra llevarse el primer puesto al ser calificado con un total de 74 PTB, así superando a los dos MCs anteriores y demostrando que, aunque el formato sea nuevo, puede dominarlo. El freestyler, estimulado por imágenes de un barco en un lago y un vagabundo, nos dejaría algunas rimas muy inteligentes.

“Lo siento hermano, normal que te derrote // tu flotas en el Nilo solo para que te bote // entendiste, por favor yo sí te abarco // tu eres como el Titanic, yo vine pa’ hundir tu barco”

“Ya ves, hicieron un cambio // es el grito del ignorante, contra el silencio del sabio // lo siento hermano esto es profundo // traje historia de la calle, conocimiento vagabundo”

De esta manera, cerramos este pequeño resumen del Random Mode de esta jornada de FMS Perú. Así que familia de Freestyler Master Series, si todavía no has visto algunas de estas batallas ve y revisa las redes sociales de Urban Roosters y FMS Perú donde podrás encontrarlas, además, de información y novedades sobre los mejores en otros rounds y próximamente los enfrentamientos de la cuarta jornada.

<<Artículo redactado por Malco Durand, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: