The Urban Roosters
Competiciones FMS Noticias

#FMSPERÚ: NEW ERA SE QUEDÓ CON EL RANDOM MODE DE LA J4

octubre 17, 2020

author:

#FMSPERÚ: NEW ERA SE QUEDÓ CON EL RANDOM MODE DE LA J4

Con el pasar de las jornadas, se va mejorando las expectativas, el nivel, y la tabla se va apretando más. Repasemos quienes fueron los mejores en el formato de Random Mode de esta 4ta Jornada.

                        JAZE SE LLEVÓ LA BATALLA FRENTE A RAMSET – PH: @FMEDINAEFF

En el tercer puesto se encuentra Nekroos. En su batalla contra Litzen le tocó la ronda de objetos, el formato que más desenvuelve el MC trujillano. Sin embargo, para el  de Plaza de Reyes no fue un problema, ya que se llevo 75 PTS y supo usar de gran manera utilizar los objetos atacando a Litzen, y el valor añadido fue que Nekroos respondía a cada punchlines que le soltaban utilizando los objetos. Eso le otorgó más puntos.

El segundo puesto se lo quedó Ramset. Es la segunda vez de manera consecutiva que se lleva un puesto en el podio en el Random Mode con 76.5 PTS. El valor agregado que le permitió llevarse este puntaje es que en un formato tan difícil como las terminaciones, es que logró combinarlo con los conceptos de las palabras. Eso le sumó puntos de bonificación, y a pesar de no llevarse la victoria, pudo dar pelea, llevándose 2 réplicas de Fox y GCR.

Finalmente, el primer lugar se lo llevó el MVP de la jornada, New Era. El MC del Rimac alcanzó los 83 puntos en su batalla frente a Stick, quedándose con el puntaje más alto en la jornada en cuanto al más reciente incorporado Round del formato.

De esta manera, cerramos este resumen del Random Mode de esta jornada de FMS Perú. Si aún no has visto algunas de estas batallas, puedes revisar las redes sociales de Urban Roosters y FMS Perú, donde podrás encontrarlas. Además, puedes entrar al canal de YouTube de Urban Roosters, para ver el resumen de esta gran jornada.

<<Artículo redactado por Sebastián Figueroa Chuez, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: