The Urban Roosters
Competiciones FMS Noticias

#FMSPERÚ: RAMSET VS CHOQUE, BATALLA DEFINITIVA

diciembre 11, 2020

author:

#FMSPERÚ: RAMSET VS CHOQUE, BATALLA DEFINITIVA

Apenas faltan 9 días para el regreso de FMS Perú en su sexta jornada. Después de 5 intensas jornadas, el camino hacía el título de campeón y los puestos de descenso se ponen mucho más intensos con una tabla de clasificación tan ajustada como la de la liga peruana. En esta jornada, tendremos el enfrentamiento entre Ramset y Choque, ambos MCs protagonizarán una batalla en la cual ponen en juego tantos los puestos de arriba, como los de abajo. A continuación, repasemos cómo ha sido el desenvolvimiento de cada uno hasta el momento.

Comencemos con Ramset. El “bicampeón limeño” llega a la sexta jornada en puesto de Play-Off (8va posición) con 6 puntos y 1333.5 PTB (Puntos de Batalla). En la jornada anterior venció a Litzen tras 3 réplicas, en una batalla donde no la tuvo nada fácil debido a la constancia de su oponente. Ramset logrado acomodarse formidablemente al formato FMS, destacando y siendo el mejor en jornadas anteriores con su Hard Mode, Temáticas y Random Mode, y ni que decir de sus minutos a sangre y de respuesta, donde su punchline hiriente acompañado de sus metáforas y dobles sentidos son sus principales armas. El limeño depende de sí mismo para escalar posiciones y luchar en las últimas jornadas el anillo de campeón.

Por otro lado, Choque se encuentra actualmente en la 6ta posición con 7 puntos de clasificación y 1185 PTB, esto después de caer en la jornada anterior frente a Nekroos de manera directa. El de P09 ha presentado una mejora en su desempeño en las últimas jornadas, dejándonos minutos libres muy disfrutables como el que nos dio contra Jota en la jornada 4 y Jaze en la jornada 2; asimismo, también ha logrado destacar en el Random Mode con imágenes. Choque maneja un estilo donde destaca su puesta en escena que acompaña muy bien a sus punchlines y la forma en que los transmite. Y al igual que su rival depende de él mismo para seguir escalando posiciones, ya que se encuentra a solo 3 puntos del primer lugar.

El resultado es muy impredecible, pero de lo que estamos seguros es que nos regalaran un batallón de principio a fin, donde dejarán todo de sí para seguir dando que hablar en FMS Perú. ¿Quién ganará, Ramset o Choque? ¿En qué ronda destacarán cada uno? No olvides ser parte de esta jornada este 20 de diciembre a través de la transmisión por las redes de Urban Roosters y FMS Perú. ¡No te lo pierdas!

Artículo redactado por Malco Durand, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: