The Urban Roosters
Competiciones FMS Noticias

#FMSPERÚ: RAMSET VS STRIKE, BATALLA DECISIVA

enero 18, 2021

author:

#FMSPERÚ: RAMSET VS STRIKE, BATALLA DECISIVA

Cada vez falta menos para el final de temporada de FMS Perú. Desde su inicio, la liga peruana nos ha tenido acostumbrado a minutazos, rimas sangrientas y un desempeño espectacular de los 10 mejores MCs del país, y estas últimas jornadas serán definitorias para definir a los descendidos, Play-Off y el merecido campeón.

El próximo 24 de enero, la 7ma jornada seremos testigos del enfrentamiento entre Ramset y Strike, lo que significa el primer enfrentamiento en la historia entre ambos freestylers nacidos en el underground peruano. Tomando en cuenta lo anterior, repasemos como llega cada uno a esta jornada.

Ramset viene de vencer a Choque tras una réplica, lo cual le permitió sumar 2 puntos y escalar a la 6ta posición de la tabla. El denominado “bicampeón de Lima” entra en la lucha por clasificar al segundo corte de FMS Internacional, y con lo ajustado que se encuentra la tabla, 1 punto puede ser la diferencia clasificar y no hacerlo. El limeño llega a su batalla acompañado de su incomparable estilo agresivo donde el punchline destaca como su principal arma, además de sus diferentes skills como calambures, referencias y dobles sentidos. 

Por otro lado, Strike en la liga ha ido de menos a más, ya que en las primeras jornadas ocupaba los puestos más bajos de la liga. No obstante, actualmente se encuentra en la 4ta posición de la tabla de clasificación, esto tras sumar 1 punto al perder tras 2 réplicas contra Nekroos. El MC del Callao está en la lucha por el anillo de campeón, y tiene un gran arsenal de respuestas ingeniosas e hirientes para luchar por el primer lugar. Recordemos que nos tiene acostumbrado a punchlines muy elaborados y con una gran coherencia, lo que podría ser un estilo distinto pero efectivo para ganar sus batallas.

Esta será la primera batalla 1vs1 de ambos, y qué mejor manera de demostrar todo su nivel que enfrentándose en el formato más exigente del mundo. Además de que se ponen en juego puntos valiosos para seguir escalando en la tabla de posiciones. ¿Quién crees que gane esta batalla? ¿Ramset entrará en puestos de clasificación a FMS Internacional? ¿Strike llegará al top 3 de la liga? No olvides de seguir la transmisión este domingo 24 de enero a través de las redes de Urban Roosters y FMS Perú. ¡No te lo pierdas!

Artículo redactado por Malco Durand, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: