The Urban Roosters
Noticias

#FMSPERÚ: RAMSET Y SKILL SE QUEDARON CON EL MEJOR EASY MODE

diciembre 26, 2020

author:

#FMSPERÚ: RAMSET Y SKILL SE QUEDARON CON EL MEJOR EASY MODE

La sexta jornada nos dejó grandes Easy Mode, aquí te mostramos los puntajes de los tres mejores.

El momento de empezar una batalla siempre es el de mayor adrenalina para el público, poder ver a los raperos en la tarima a punto de soltar sus rimas hace que sea un momento mágico. Sin embargo, para los dueños del escenario es un momento de concentración, pues un paso en falso puede arruinar por lo que se había trabajado. El Easy mode, aunque suene fácil, intenta sacar lo mejor de cada rapero con las palabras cada diez segundos y esta jornada estuvo reñida, tanto así que tuvimos un empate en el primer puesto. Ramset y Skill fueron los mejores en este apartado, con 59 puntos. Ramset, en su batalla con Choque, utilizó las referencias que lanzó su rival para poder atacar. Justamente en su primera rima, cuando la palabra era ceniza, lanzó esta rima:

“Dijo el apolo 11, pero le falta aprender / termina en cenizas como el transbordador Challenger / pregúntale a tu manager / Nací mariscal, pero morirè en Los Ángeles”

Choque mencionó el Apolo 11 diciendo que había explotado, sin embargo esta misión fue exitosa. Neil Amstrong fue el piloto de esta nave que hizo pisar al hombre la luna. Ante esto, Ramset menciona el Transbordador Challenger, un orbitador que se desintegró a los 73 segundos de su lanzamiento, dejando una gran nube de cenizas. Una respuesta llena de coherencia y utilizando la temática que le pusieron. Skill también fue bastante contundente en este apartado de la batalla, decidió empezar y se le notó bastante fresco. Cuando la palabra era Tieso, lanzó esto:

“Las manos arriba, no los quiero tiesos / moviendo el cuello, los nervios y también los huesos / que la forma de rap, como yo me expreso / se llama rapear y vinimos para eso”

Skill no tuvo tantas referencias como Ramset, pero se le noto mucho freestyle, utilizando las palabras y constantemente pidiendo los gritos de los otros competidores. Enlazó muy bien las palabras y todas terminaban en un punchline. Quien ocupa el tercer lugar en este apartado es Litzen, justamente el rival de Skill, el rapero obtuvo 53.5 puntos y no se despegó mucho de su rival. 

<<Artículo redactado por Mauricio Escobar Camoretti, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: