The Urban Roosters
Entrevistas FMS Noticias

#FMSPERÚ: REVISA LAS DECLARACIONES DE LOS MCS TRAS LA JORNADA 1

julio 26, 2020

author:

#FMSPERÚ: REVISA LAS DECLARACIONES DE LOS MCS TRAS LA JORNADA 1

Jaze, Jota, Nekroos, Litzen, Strike, New Era, Zika y Enzo hablaron sobre su experiencia en la primera jornada.

La batalla de la noche la protagonizaron Jaze y Jota, quien sería el MVP de la fecha. El trujillano declaró que se sintió bastante contento con su participación, aunque desearía mejorar en las temáticas y podría hacer cosas más interesantes en el round acapella.

“Más que competir contra Jaze, era competir conmigo mismo, contra mis miedos y mis temores. Hace mucho que no compito” declaró Jota ante las cámaras de Urban Roosters. Por su parte Jaze dijo que rapeó con todas las ganas, pero admitió lo difícil que es batallar contra Jota

En otra batalla interesante se vieron enfrentados New Era y Nekroos, siendo este último quien se llevaría la batalla. El campeón mundial afirmó haberse sentido muy motivado y con mucha energía durante la batalla, lo que lo llevó a la victoria. Por su parte, el representante de Rapstyle dijo que la experiencia de Nekroos era lo que le favoreció, además de esto se sintió muy cansado. 

“Me voy a comprar un pulmón” dijo New Era mientra lo entrevistaban.  

En la batalla que enfrentó a Litzen y Strike tuvimos momentos memorables que merecían ser contados por los protagonistas. El trujilllano, con la voz aún convaleciente, mencionó: “había gritado desde que empezó el evento y eso lo perjudicó en su batalla. Mi voz F”. 

Por su parte el chalaco afirmó que no se sintió bien con su nivel, a pesar de que ganó la batalla. Además, prometió que esta sería la última vez que lo verían con ese nivel, para las próximas jornadas aumentará mucho más. 

En la batalla de exhibición, que tuvo a Enzo como ganador y a Zika como showman, ambos declararon sentirse bastante contento por su participación en la primera jornada de FMS Perú. Zika prometió que estaría peleando la tabla de ascenso a la liga, mientras Enzo dijo que posiblemente la pelee también. 

<<Artículo redactado por Mauricio Escobar Camoretti, miembro de la Urban Roosters Army>>