The Urban Roosters
Noticias

#FMSPERÚ: REVISA LAS DECLARACIONES DE LOS MC’S TRAS LA JORNADA 2

agosto 19, 2020

author:

#FMSPERÚ: REVISA LAS DECLARACIONES DE LOS MC’S TRAS LA JORNADA 2

Después de culminada la jornada 2 de FMS Perú, los MCs dieron sus declaraciones sobre su desarrollo en el formato y la mejora en el desenvolvimiento que tuvieron desde la jornada 1 hasta la actual. Así que, a continuación, repasamos algunas declaraciones de nuestros freestylers.

La primera batalla de la noche fue una sorpresa para todos. Jota no esperó al sorteo de los sobres y le pidió a Metz comenzar su batalla contra Litzen, algo muy aguerrido por parte del subcampeón internacional 2016 de Batalla de los Gallos. Pasado este suceso, Litzen declaró que se sintió tranquilo aunque no esperaba ser la primera batalla y que lo tomó por sorpresa.

“Me siento tranquilo, aunque no esperaba ser la primera batalla. Pero Jota se pasó de bandido, y saltó primero, y entramos a calentar el asunto”

Asimismo, el actual campeón nacional de BDLG cerró sus declaraciones con una apreciación de su batalla:

“Batallar con Jota siempre es difícil, más que ahora es el favorito de la liga y se siente más confianza batallar así, pero no esperamos que nos toque tan rápido. ¡Trujillo está en la casa!”

Por su parte, Jota declaró que batallar con Litzen: “Fue chévere”. Y en una autocrítica manifestó:

“Toda la batalla me he sentido bien, he estado bien en toda la batalla, me gustaba rapear. De hecho que se puede hacer mejor. Hoy día hice una temática mejor que la otra”

Otra batalla que dejó con la boca abierta a todos fue la protagonizada entre New Era y Choque. Vijay expresó que batallar con Choque es un honor, y que tener a un campeón mundial puño a puño es emocionante. Aunque es consciente que le falta adaptarse un poco al formato por lo cual declaró que:

“Me voy adaptando poquito a poquito, ahora ya no me falta tanto el aire como antes”

Por su parte, el ganador de la batalla, Choque, mencionó:

“Me sentí muy feliz, agradecerle a New Era que dio un nivelón, y creo que hizo que tenga estos altos. Y nada, seguir practicando para las siguientes fechas porque creo que en cada fecha vas aprendiendo más”

Asimismo, tuvimos una batalla de exhibición entre Diego y Piero Pistas, en lo que consideran como una de las mejores de toda la jornada. Diego declaro que que se sintió muy cómodo en la experiencia FMS y que se viene preparando y mejorando día a día para luchar el ascenso a FMS Perú. Por su parte, Piero Pistas mencionó que:

“más allá del resultado hemos dejado un batallón con Diego y eso me mantiene feliz y activo para seguir dándole”

Además, dijo que le gustó mucho el Easy y Hard Mode, y que va a luchar por el ascenso al igual que su rival.

Una de las batallas más esperadas era la gran revancha entre los protagonistas de la final nacional de Batalla de los Gallos 2018, Jaze y Strike. Este último expresó que se sintió más cómodo que la jornada pasada y que aún hay factores que mejorar para la siguiente jornada. Al respecto de su batalla declaró:

“Siento que me compenetre bien con Jaze, no le tuve miedo, aunque obviamente lo respeto, pero lo paré de igual a igual y pues los 3 puntos se los llevó él. Y aunque no nos hayamos llevado alguno, aún falta mucho camino por recorrer y no hay que descansar”

Por su parte, Jaze se adjudicó el MVP de esta jornada, y después de su batalla dio unas declaraciones de la misma.

“Siempre es bonito ganar una batalla aunque la gente crea que no me importa, sí me importa y me gusta ganar, se siente mucho mejor que perder. Pero estoy contento porque igual fui fiel a lo que me gusta, y fui a rapear y siento que me fue piola”

Por último, en lo que según considera el público como la mejor batalla de la jornada, Ramset y Skill nos regalaron unas palabras después del batallón que dejaron. 

Un debutante Ramset manifestó las ganas que tenía de batallar y la espera que tuvo para su debut en FMS Perú. Asimismo, acerca de su rendimiento en la batalla nos dejó las siguientes palabras:

“me gusto mi forma de como guerrear a pesar de las dificultades que tuve. Voy a practicar el triple para seguir haciendo lo mejor en la siguiente fecha”

Por su lado, el actual líder de la tabla, Skill, manifestó que su batalla contra Ramset fue muy intensa pero que la disfruto.

“La batalla fue bastante intensa, se vivió algo chévere, saliendo nos felicitamos porque fue una buena batalla, bastante explosiva desde el inicio”

Además, nos dejó una pequeña apreciación acerca de su adaptación al formato.

“En la primera fecha experimente un poco más, trate de seguir al pie de la letra los formatos, y tratar de combinar lo que hice en esta fecha. También manejar lo que pasa en el ambiente porque batalle más de lo que rapeé, en vez de hacerlo a mi manera”

¿Qué piensas de las apreciaciones de nuestros freestylers? ¿Quién fue tu favorito en esta segunda jornada? ¿Ves a Diego o a Piero Pistas en la próxima temporada de FMS Perú? No te olvides de seguir toda la información acerca de la liga peruana a través de las redes sociales de FMS Perú y Urban Roosters.

Artículo redactado por Malco Durand, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: