The Urban Roosters
Noticias

#FMSPERÚ: ¡SE VIENE LA TERCERA JORNADA!

septiembre 11, 2020

author:

#FMSPERÚ: ¡SE VIENE LA TERCERA JORNADA!

El sábado 12 viviremos lo que será la 3ra Jornada de FMS Perú. Ya todas las batallas fueron confirmadas y tendremos choques muy esperados y picantes para esta fecha. Y es que gracias a la vuelta de Stick, por fin tendremos a todos los participantes completos para esta 3ra fecha, en el que unos buscarán recuperar puntos perdidos y otros buscarán seguir sumando de a 3 para apretar la punta.

Una de las batallas que dejará que hablar es Jaze vs Choque. Ambos fueron compañeros en el team Perú, para el Mundial de God Level el año pasado. Además, es la segunda vez que se enfrentarán, ya que su primer enfrentamiento fue en Batalla de los Gallos, en cuartos de final, en el que el representante de Soporte Alterno le ganó el duelo al que, en ese momento, era el vigente campeón. Ambos tienen 3 puntos en la tabla, por lo que es la oportunidad para que ganen diferencia.

Así mismo, tendremos el enfrentamiento de New Era vs Strike. Ambos no iniciaron con el pie derecho la liga, pero es el momento en el que alguno pueda obtener su primera victoria directa, y así, poder escapar de los últimos puestos. Ambos se han enfrentado dos veces, en clasificatorios interuniversitarios para la Batalla de los Gallos en el 2018, y Strike se llevó ambos encuentros. Veremos si es que la tercera será la vencida o el marcador se seguirá ampliando.

Nekroos vs Ramset es una de las batallas más esperadas por el público. Ambos se han enfrentado una vez en Rapstyle, y Nekroos se llevó el encuentro en la plaza de Ramset. Además, la gente pedía una revancha entre ellos y el viernes lo tendrán. Los dos tienen una batalla cada uno en este formato, debido a las ausencias en las jornadas anteriores, por lo que llegan en igualdad de condiciones y con muchas ganas de llevarse los 3 puntos.

Otra batalla que dará que hablar en esta fecha es Skill vs Jota. Será una batalla entre juventud y experiencia, de dos generaciones distintas, y en el que el representante de Rapstyle buscará mantenerse en el liderato. Será muy interesante este primer enfrentamiento, ya que Jota solo tiene 3 puntos a su favor, y buscará sumar para volver a la punta, a demostrar que aún sigue vigente.

La última pero no menos importante será otra batalla de generaciones, Stick vs Litzen. El trujillano viene de ganarle a Jota en la anterior jornada, y está en 2do puesto con 4 puntos. Por otra parte, será el debut de Stick en el formato de FMS. El representante de Rapstyle tendrá la oportunidad de debutar con pie derecho y llevarse sus primeros 3 puntos. Ambos se han enfrentado hace unos días, en el Torneo Nacional Freestyle Nockaut, y en el que Stick se llevó la victoria, por lo que el duelo estará muy interesante.

Cabe recordar que un día antes, el viernes 11, Ramset y Stick se enfrentarán para recuperar el enfrentamiento de la 1ra Jornada, por lo que será importante de cara a la tabla de posiciones. La batalla no será transmitida, pero será subida al canal de Urban Roosters en Youtube. Recuerda que también puedes disfrutar de la transmisión en vivo de la tercera jornada de FMS Perú en el canal de Urban Roosters.

<<Artículo redactado por Sebastián Figueroa, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: