The Urban Roosters
Competiciones FMS Noticias

#FMSPERÚ: SKILL FUE EL MEJOR EN EL MINUTO A SANGRE

septiembre 22, 2020

author:

#FMSPERÚ: SKILL FUE EL MEJOR EN EL MINUTO A SANGRE

El de Rapstyle consiguió hacer 61 puntos en su primer minuto frente a Jota, quedándose con la mejor puntuación de la fecha en este round.

                                SKILL EN SU ENFRENTAMIENTO EN CONTRA DE JOTA – PH: @FMEDINAEFF

En el último, y más esperado, cruce de la jornada, Skill hizo un minuto sublime sobre la base de “Esta es mi Tierra” por Dj Dmandado. Esta es una base sampleada de la canción criolla compuesta por Oscar Avilés y Arturo “Zambo” Cavero del mismo nombre, sin embargo, el sample es más precisamente de la versión interpretada por la cantante criolla Eva Ayllon. El ritmo colocado por Dmandado fue perfectamente zurcado por el puntero de la liga, el arreglo de hi-hats y cortes dio pie a un minuto lleno de cambios de intensidad y manejo de flows.

El debate argumental se centró en la forma como Skill entró a la liga y su calidad de representante peruano frente a una figura histórica como lo es Jota. Sin lugar a dudas supo responder de la mejor manera, ya que todos los punchlines que tiro son cosas reales, esto le da un valor agregado en el debate dentro de la batalla. Parte de los argumentos brindados por el de Rapstyle giraron en torno a la forma en la que entró a la FMS Perú, donde después de 5 audiciones con más de 500 inscritos, consiguió un cupo al clasificatorio, donde le tuvo que ganar a un rival de nivel, como lo es Lancer Lirical, para poder entrar finalmente a la liga.

El punchline más destacado de su intervención fue: “A ellos le ayudaste ¿Qué tiene que ver con lo mío // Tú construiste el puente yo crucé nadando el rio”. Este punch tiene más de un objetivo: golpea a Jota, pero al mismo tiempo es un ataque a Jaze, Nekroos y Choque, es una manera de decir “A ustedes les ayudó Jota en los escenarios, yo salí de la plaza sin que nadie me trazara el camino”.

Sin duda alguna fue el batallón de la jornada, por lo que ambos dieron y sin duda alguna, ambos nos seguirán dando grandes momentos durante la temporada

<<Artículo redactado por Alonso Talavera, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: