The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMSPERÚ: SKILL VS CHOQUE, LA PRIMERA DE TODAS

julio 24, 2020

author:

#FMSPERÚ: SKILL VS CHOQUE, LA PRIMERA DE TODAS

Después de una larga espera, el sábado 18 de junio comenzó la FMS Perú y la primera batalla, la que abrió toda la jornada, fue el enfrentamiento entre Skill y Choque.

                         CHOQUE Y SKILL EN LA PRIMERA BATALLA DE LA JORNADA – PH: @FRAN_FLORIAN

Para abrir el telón y demostrar el nivel de los peruanos, la primera batalla de la jornada fue Skill vs Choque. Un buen enfrentamiento que comenzó con un gran Easy y Hard mode por ambos raperos, usando las palabras seleccionadas con gran facilidad.

La diferencia se empezó a notar en la ronda de temáticas, donde el primer tema fue “Tahuantinsuyo”, un tema que tuvo que demostrar el ingenio y retomar la historia del Perú. La segunda temática correspondía a “Congreso” y fue la que sacó a relucir los punchlines de Skill, sacando la máxima puntuación en temáticas con 86,5 puntos.

De igual manera, Skill tuvo la mejor puntuación de Random Mode, con una ronda de 8×8 y dos imágenes. La ronda a sangre fue un poco más interesante, ya que Choque se lució anotándose el mejor minuto de sangre según los jurados con 54 puntos. Ambos demostraron sus punchlines y respuestas, pero el flow y las estructuras de Skill hicieron que se lleve los 3 puntos de manera directa y unánime.

Es así como Skill tuvo un debut sorprendente para el circuito, llevándose 294,5 puntos de batalla, y obteniendo el 2do puesto de momento de la liga. El ganador del Torneo Clasificatorio demostró mucha coherencia, punchlines, fluidez y estructura. Su buen inicio en la liga sorprendió a muchos que no lo conocían y que pudieron observar parte del arsenal que tiene para la liga.

Choque por su parte, tuvo destellos de grandeza durante la batalla, pero finalmente no pudo rescatar puntos en la tabla y solo acumuló 215,5 puntos de batalla, ubicándose en 7mo lugar. Fuera del resultado sabemos de lo que es capaz, lo ha demostrado en otras competiciones y con el pasar del tiempo, puede ir adecuándose de mejor manera al formato.

Artículo redactado por Sebastián Figueroa Chuez, miembro de la Urban Roosters Army 

A %d blogueros les gusta esto: