The Urban Roosters
Competiciones FMS Noticias

#FMSPERÚ: STICK FUE EL MEJOR EN TEMÁTICAS DE LA QUINTA JORNADA

noviembre 27, 2020

author:

#FMSPERÚ: STICK FUE EL MEJOR EN TEMÁTICAS DE LA QUINTA JORNADA

El nivel de la FMS Perú está en alza. La jornada 5 nos dejó varios batallones y varios usos de temática bastante buenos. En esta oportunidad, el mejor en este ámbito fue Stick. El rey de las plazas tuvo una dura batalla contra Jaze y demostró ser el mejor dominando los conceptos que el formato presenta. Acompáñanos a ver sus mejores rimas. 

                            STICK VS JAZE EN LA QUINTA JORNADA DE FMS PERÚ – PH: @FMEDINAEFF

No es para sorpresa de nadie que nuestro campeón de Batalla de los Gallos 2020 sea una persona bastante culta. Él obliga a los jurados a sacar la wikipedia cada vez que rapea. Cuando salió la temática “simbolismo”, Stick empezó a pensar y logró hacer el mejor uso de conceptos de la jornada con 47.5 puntos. Una de sus mejores rimas fue lanzando dos punchline con dos símbolos patrios que se encuentran en el escudo de Perú 

“Tu rima se cae como el árbol de la quina /idiota, abres la boca/ si el oro fuera estupidez, tú serías una cornuscopia” 

El segundo lugar, que no los sorprenda, es para Stick con la segunda temática de la batalla “universidad”. Su mejor rima fue una respuesta a Jaze bajo el mismo concepto que él había tirado. El grupo Río, una banda de rock peruana, tiene una canción que se llama “La universidad” en la que su estrofa principal menciona que esto es “una cosa de locos”, concepto que el ex miembro de Soporte Alterno usa para su punch. 

“De ti yo me Río (la banda)/ el rap pa mi es una cosa de locos (letra de la canción)” 

Stick le da vuelta al concepto que lanza Jaze y demuestra también ser un seguidor de la banda peruana haciendo una respuesta con otra canción “lo peor de todo”. 

“La universidad de la calle me hizo rapero/ y casi todos de ahí también aprendieron/ ¿Río estudio? se cree un pasajero/ te mato “y lo peor de todo es que te quiero” (parte de una canción) ”

En tercer lugar, Jaze y Jota comparten podio con 42 puntos. El campeón mundial de God Level 3v3 usó la temática “simbolismo” para atacar al rey de las plazas siguiendo su lucha argumental sobre qué Stick no transmite y es muy deportivo.

“Ellos te ponen puntos, pero es algo simbólico” 

El subcampeón mundial de Batalla de los Gallos 2016 se adaptó perfectamente a la temática “carnavales” para atacar a Strike con una dilogía sobre su vida amorosa. 

“Loco, estas en la cuerda floja/ Yo soy el que de las dudas te despoja/ Es como carnavales una vez al año moja”

FMS Perú ha superado todas las expectativas durante esta temporada. Las siguientes fechas serán de infarto y definirán más el camino que los MC tomen de cara al campeonato, clasificación a la internacional o su permanencia. 

«Artículo redactado por Alvaro Poicon Diez, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: