The Urban Roosters
Competiciones FMS Noticias

#FMSPERÚ: STICK TUVO EL MEJOR HARD MODE DE LA CUARTA JORNADA

octubre 13, 2020

author:

#FMSPERÚ: STICK TUVO EL MEJOR HARD MODE DE LA CUARTA JORNADA

Desde su debut en la liga, el “Rey de las plazas” ha demostrado tener un conocimiento muy amplio acerca de temas variados, lo cual ha sido decisivo al momento de ganar sus batallas frente a rivales que le han dado cara. Stick, actualmente segundo lugar de la tabla, ha demostrado un excelente desempeño en estas 4 jornadas, además de una rápida y excelente adaptación al formato de Freestyle Master Series.

                                                                  STICK VS LIZTEN – PH: @FMEDINAEFF

El pasado 03 de octubre, en una jornada donde el sentimiento de hermandad estaba presente, el limeño se enfrentaría frente a su amigo New Era. Y después de darnos un excelente Easy Mode, Stick arrancaría el Hard Mode.

Desde su primer acote, Stick demostraría su conocimiento acerca de las películas con la palabra “bicentenario”, dejando una rima magistral:

“La temática hoy día pego // y como el cohete proyecto Apolo despego // solo me concentro por eso es que voy a diario // que hace RoboCop con El Hombre Bicentenario”

En su segundo punchline tampoco bajaría la guardia, y utilizando las palabras “cronómetro” y “insípido”, se marcaría una referencia a la película “El príncipe de Persia: Las arenas del tiempo”.

“Yo no sé qué hace por eso que ya se traba // ¡hey! Príncipe de Persia, el tiempo se te acaba // y te trabas, sabes por eso es que no hay color // no pidas agua porque tu naciste sin sabor”

Asimismo, otra rima muy ingeniosa e hiriente fue en la que utilizó las palabras “tripulación” y “dicción”, donde otra vez haría referencia a una gama de películas muy conocidas. 

“Que sus gritos sirvan de ayuda // que esta tripulación va a moverse y suba // porque no tiene ni siquiera la dicción // pero tú eres Davy Jones le entregaste el corazón”

Con esto Stick se adjudica como el mejor en el Hard Mode de esta cuarta jornada al ser valorado con 60.5 PTB. Dejando atrás a otros freestylers como Jaze que sumó 57 PTB y Ramset con 56.5 PTB.

¿Qué opinas del desempeño de Stick en la liga? ¿En qué otra ronda crees que pueda destacar? No olvides visitar las redes de FMS Perú y Urban Roosters, donde podrás enterarte de la fecha de la próxima jornada de la liga peruana y los enfrentamientos.

<<Artículo redactado por Malco Durand, miembro de la Urban Roosters Amy>>

A %d blogueros les gusta esto: