The Urban Roosters
Competiciones FMS Noticias

#FMSPERÚ: TOP 5 PUNCHLINES DEL PÚBLICO

octubre 28, 2020

author:

#FMSPERÚ: TOP 5 PUNCHLINES DEL PÚBLICO

La gente no está presente en cuerpo en las fechas de #FMSPERÚ, pero están en mente y ellos también escogieron las mejores rimas de la jornada cuatro. 

En el puesto número cinco tenemos al MVP de la jornada, New Era en su minuto a sangre de ataque hizo vibrar a todos los que estuvieron presentes en el escenario. El rapero utilizó todas sus barras para atacar a su rival, con flow y estilo bastante fresco. Luego de decirle a su rival que lo que le dice nadie lo entiende, terminó su barra de la siguiente manera:

“Dime Stick de que sirve ser un erudito a la fuerza, si no tienes tema de conversación cuando se te conversa”

El cuarto puesto le pertenece a Skill, el ingenio que lo caracteriza lo llevó a dar buenos ataques y respuestas a lo que Strike le decía. En el momento más picante de la batalla donde Strike estaba prendido fuego, y habían mencionado a Freddy Krueger, Skill le respondió de la siguiente manera:

“Es mi propia soledad, pero no hay reemplazo / cuando nadie te escucha, ni te hace caso / hay soledad contra este payaso / lo dice Frreddy Krueguer quien no puede dar un abrazo”

En el podio, el tercer puesto le pertenece a New Era. La sorpresa de la jornada tiró muchas rimas muy buenas y esta no fue la excepción. En el minuto a sangre donde más daño hizo, inició de la siguiente forma:

“Yo soy del Rimac milenario este rapero me dice que varió / yo podía haber sido un ladrón o un sicario / pero en el Rímac yo crecí siendo todo lo contrarío/ y sin haber matado a nadie me respeta todo el barrio”

En el segundo puesto vemos a quien protagonizó otra de las mejores batallas de la noche, Strike. El de el Callao demostró porque debe quedarse en la liga y atacó en todo momento a Skill, quien hasta ese entonces era el favorito para llevarse la batalla. Cuando Skill le mencionó que la cura es peor que la enfermedad, Strike respondió alegando a la canción de un gran salsero: 

“Por qué no puede soñar / y el me dice que la cura es peor que la enfermedad / voy a llamar a Frankie Ruiz a ver si es verdad / me respondió de que la cura era tu propia soledad”

En el primer puesto y siendo la mejor rima para el público, fue la rima de Strike nuevamente. El rapero fue muy criticado durante toda la semana y al que menos fe le tenían para llevarse la batalla contra Skill. Así pues, cuando la batalla estaba por culminar le dijo a su rival lo siguiente:

“¿Solo en el free? / ¿Enserio quieres hablar de soledad en el free? / Yo estoy solo, claro que sí / si hasta mis mejores amigos apostaron por ti”

<<Artículo redactado por Mauricio Escobar Camoretti, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: