The Urban Roosters
Competiciones Freestyle Noticias

#FMSPERÚ: UN RENOVADO NEW ERA SE QUEDÓ CON EL MEJOR EASY MODE

octubre 8, 2020

author:

#FMSPERÚ: UN RENOVADO NEW ERA SE QUEDÓ CON EL MEJOR EASY MODE

Desde la jornada uno se esperó mucho de él y fue recién en la cuarta donde demostró por qué está en la liga peruana. New Era no solo fue el MVP, si no que también se llevó el mejor easy mode de la fecha y a continuación repasamos su paso por el round de palabras cada 10 segundos. 

La jornada cuatro se destacó por las buenas rimas y por los momentos emotivos. Desde la primera fecha se esperó mucho de New Era y fue recién en esta jornada donde pudo sumar de a tres. El rapero inició su batalla contra Stick con el mejor easy mode de la noche. Fue de menos a más y la primera palabra que le apareció fue la de tendencia, donde supo rimar usando la palabra. Las siguientes palabras fueron mansión y rural, donde fue dando señales de lo que sería este minuto. Cuando le tocó la palabra “caricia” fue donde explotaron los competidores y jurados:

“Hermano, te gano, tu cierra la boca // quiere una caricia pero se equivoca / la caricia de la muerte hoy te toca // la vida te da un golpe aunque te creas una roca”.

La siguiente fue “pelota”, donde logró el punto más alto del minuto.

“Tú rapero eres idiota // dice que me gana y al final no la coloca // mi vida es como una pelota // se vuelve más jodida cada vez que rebota”.

New Era dio un poco del rap al que nos tiene acostumbrados en las plazas y fue el mejor minuto en el easy mode con 67.5 puntos. Quien le siguió fue Skill, ya que con 62 puntos se puso en la segunda posición en este ámbito. El rapero demostró por qué se mantuvo tanto tiempo en el primer lugar de la tabla, aunque en esta perdió la punta. El 10 de la liga nos dejó rimas memorables como esta:

“Desde el puerto, este es un tarao // con esto, esto es lo que ofrezco y se ha pasado // yo no te detesto, pero esto ya lo he ganado // Hoy día al del puerto lo dejó bien callao”.

El tercer mejor minuto fue el de Stick, quien con 57 puntos trató de no separarse mucho de New Era. El competidor logró un buen puntaje y ahora ocupa el segundo lugar en la tabla general. 

<<Artículo redactado por Mauricio Escobar Camoretti, miembro de la Urban Roosters Army>>

 

A %d blogueros les gusta esto: