The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSPUEBLA: ANÁLISIS PREVIO DE RAPDER vs ZTICMA

agosto 10, 2019

#FMSPUEBLA: ANÁLISIS PREVIO DE RAPDER vs ZTICMA

La FMS México llega a Puebla en una cuarta jornada decisiva para conocer quiénes son los cuatro clasificados para FMS Internacional. Uno de los cruces enfrentará a Rapder y a Zticma, dos freestylers que dependen de sí mismos para clasificarse y lucharán por acompañar a Aczino, el único que ya está clasificado matemáticamente para el evento internacional.

Rapder en su última jornada en la que se enfrentó a Aczino. PH: @todosflotanpro

Rapder está logrando un gran desempeño en FMS y se encuentra segundo en la tabla con seis puntos, seguido muy de cerca por RC y Jony Beltrán, que también tienen seis puntos. En quinta posición encontramos a su rival de la cuarta jornada, Zticma, que ha obtenido cinco puntos en lo que va de temporada. Ambos necesitarían ganar la batalla para lograr la clasificación.

En la última jornada, que se celebró en Guadalajara, Rapder perdió contra Aczino, líder invicto y máximo favorito para hacerse con el título. Por su parte, Zticma venció a Lobo Estepario, reciente campeón nacional de Batalla de los Gallos, tras una réplica. La tabla de FMS México está muy apretada y hay muchos MCs con opciones para clasificar a FMS Internacional, por lo que la jornada de Puebla promete ser una de las más disputadas del año.

Artículo redactado por Ana Cantero, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: