The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Rankings

#FMSPUEBLA: ASÍ QUEDÓ EL RANKING TRAS LA JORNADA 4

agosto 14, 2019

#FMSPUEBLA: ASÍ QUEDÓ EL RANKING TRAS LA JORNADA 4

La Freestyle Master Series mexicana ha rozado el ecuador de la competición con unos enfrentamientos que, en algunos casos, han sido considerados como finales. Y no es para menos, ya que la lucha por los cuatro primeros puestos que daban acceso a la FMS Internacional hicieron de la jornada un hervidero de emociones que sonrió a unos y decepcionó a otros.

Jony Beltrán sacó los dientes a relucir ante Lobo Estepario, Potencia cogió algo de aire con su victoria ante Jack Adrenalina, y Aczino continúa intratable, ya que sus tres puntos obtenidos ante RC confirman su imbatibilidad. Lo más emocionante se plasmó en los dos puntos vitales que sacó Zticma contra Rapder, ya que eso le permitió colarse en la FMS Internacional gracias a la réplica que sacó el colista, Mcklopedia, frente a Yoiker.

Yoiker en su duelo contra Mcklopedia

Por ende, Aczino (12 pts), Jony Beltrán (9 pts), Rapder (7 pts) y Ztigma (7 pts), serán los encargados de representar a su país en Argentina y España. Fuera de esas cuatro plazas, pero con la permanencia asegurada por el momento, están Yoiker (7 pts), RC (6 pts) y Lobo Estepario (4 pts). La octava plaza, la del play-off, a día de hoy corresponde a Jack Adrenalina (4), mientras que Potencia (3 pts) y Mcklopedia (1) se encuentran en la zona roja. Se avecinan diferentes objetivos y mucha emoción en las próximas fechas. ¡No os perdáis las próximas jornadas!

Artículo redactado por Alonso Gamero, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: