The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Rankings

#FMSQUERÉTARO: ¡ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE POSICIONES!

septiembre 26, 2019

author:

#FMSQUERÉTARO: ¡ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE POSICIONES!

La Freestyle Master Series mexicana ha alcanzado el segundo tercio de la competición. El Club Latino de Querétaro vivió con intensidad una épica jornada que dejó momentos estelares de los diez gallos protagonistas.

Uno de estos freestylers no era de los habituales, ya que la ausencia de Mcklopedia obligó a la organización a buscar una alternativa. Esa sustitución, llevada a cabo por el puertorriqueño Yartzi, iba a recalcar el nivel de fuera como ya hizo Lancer Lirical unas semanas atrás. Su duelo, primero de la noche, fue contra el segundo clasificado Jony Beltrán. Toda una bomba para arrancar que derivó en la victoria del local a pesar de ser una exhibición.

La segunda batalla reunió a dos de los hombres del momento. El histórico Aczino, leyenda y líder indiscutible de la tabla, se medía a un Zticma que venía de dejar boquiabiertos a todos los amantes del freestyle gracias a su batalla contra Kaiser en la FMS Internacional. La balanza se decantó, una vez más, por un Mau que quiere acabar la liga sin perder ni un solo punto.

En la tercera contienda Yoiker y Rapder dejaron el listón alto, pero fue el segundo quien se llevó dos ajustados puntos tras una réplica. De esta manera, Yoiker desaprovechó una gran ocasión para pasar, momentáneamente, a Jony Beltrán en la tabla.

La penúltima batalla le sirvió a un contundente Lobo Estepario para coger aire y alejarse un poco de la zona roja de la clasificación. Todo lo contrario que su rival, Jack Adrenalina, que con una nueva derrota se estanca un poco más en la novena posición.

Como colofón del evento, todo un batallón. De hecho, se convirtió en el enfrentamiento más largo en lo que va de curso con 32 minutos de batalla. Las dos réplicas desembocaron en la victoria de Potencia sobre Rc, con tres puntos que le sirven para adelantar a Jack.

Por lo tanto, Aczino lidera la tabla (18 pts) seguido de Jony Beltrán (12 pts), Yoiker (11 pts) y Rc (10 pts). Rapder (9 pts) es quinto y Lobo Estepario (7 pts) marcaría el límite de selección de cara a la futura fecha de FMS Internacional. Al límite de la salvación se encuentra Zticma (7 pts), el play-off sería para Potencia (5 pts) y el descenso para Jack (4 pts) y Mcklopedia (1 pt). Aún queda tres jornadas y batallas pendientes que decidirán el futuro de todos y cada uno de estos gladiadores del micro.

Artículo redactado por Alonso Gamero, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: