The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Rankings

#FMSQUERÉTARO: ¡ESTOS FUERON LOS RESULTADOS DE LA FECHA 6!

septiembre 23, 2019

#FMSQUERÉTARO: ¡ESTOS FUERON LOS RESULTADOS DE LA FECHA 6!

La pasada noche del sábado 21 nos dejó con la sexta jornada de la FMS México, donde ya empezaríamos a convencernos de qué MCs estarán arriba al final de temporada y cuáles tendrán que luchar a capa y espada para mantenerse un año más en la competencia mexicana.

La primera batalla de la noche fue una exhibición entre Jony B y Yartzi, ya que, por problemas burocráticos, MCKlopedia no pudo asistir a la jornada. Durante el transcurso de la batalla vimos grandes momentos de ambos MC’s, pero sobretodo uno destacó por encima del otro demostrando una gran adaptación al formato FMS. Este no fue ni más ni menos que Jony B, que pese a ser una batalla de exhibición, derrotó a su adversario. A pesar de tener una batalla menos, Jony B consiguió mantener su segundo puesto con 12 puntos.

La siguiente batalla enfrentó a dos MC’s que venían de dar un gran papel en la FMS Internacional, aunque solo uno de ellos logró clasificarse. La batalla fue Aczino contra Zticma, dos de los MC’s mejor posicionados en la tabla. Pese a que se pronosticaba una batalla igualada, Aczino sigue sin encontrar a nadie dentro de la liga que pueda pararle los pies y consiguió llevarse otros tres puntos manteniendo así su invicto con un total de 18 puntos, mientras que Zticma tuvo que quedarse con 7 alejándose de la parte alta de la tabla, ubicándose en la séptima posición.

En la siguiente batalla se enfrentaron Rapder, recién clasificado a la final de la FMS Internacional, y Yoiker, que ha estado demostrando un grandísimo nivel durante toda la temporada. Ambos MCs mostraron un gran nivel y la batalla no se decantó por ninguno de los dos lados, acabando así en una réplica. En la réplica vimos a un Rapder superior a Yoiker logrando así llevarse 2 puntos, colocándose quinto con nueve puntos. Yoiker sumó un punto colocándose tercero con 11.

La cuarta batalla enfrentó a Lobo Estepario y a Jack Adrenalina. Una batalla entre dos MCs necesitados de puntos, cercanos a la zona baja de la tabla. Vimos a un Lobo Estepario con un nivel muy alto superando a Jack en gran parte de la batalla. De esta manera, Lobo no dio lugar a la sorpresa y sumó 3 puntos, colocándose sexto con 7 puntos mientras que Jack se mantiene noveno con 4 puntos.

En la última batalla de la noche se enfrentaron Potencia y RC, a priori una batalla decantada para el lado de RC pese al gran desempeño de Potencia en las últimas jornadas. La batalla estuvo llena de sorpresas y se dieron un total de dos réplicas entre ambos MCs. Tras la última, Potencia consiguió llevarse los 2 puntos colocándose octavo con 5 puntos y saliendo de la zona de descenso, mientras que RC se mantuvo cuarto con 10 puntos tras sumar uno solo.

Sólo quedan 3 jornadas para la finalización de la liga mexicana y ya va quedando medianamente claro qué MCs acabarán arriba y cuales tendrán que luchar por estar un año más en FMS México.

Artículo redactado por Sergi Anguera Prieto, miembro de Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: