The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSROSARIO: ¡LO MEJOR DE LA SEXTA FECHA!

octubre 9, 2019

#FMSROSARIO: ¡LO MEJOR DE LA SEXTA FECHA!

Por Santiago Orellana

El pasado sábado 5 de octubre, en el Metropolitano de la ciudad de Rosario, Santa Fe, se disputó la sexta jornada de la FMS Argentina y, como es costumbre, nos dejó grandes momentos.

MKS dio una gran batalla contra Nacho que le permitió escalar hasta la tercera posición de la tabla. Y una vez más, volvió a brillar en los minutos a sangre de respuesta y en quizás su punto más fuerte actualmente, las temáticas.

Papo fue el MVP de jornada y lo demostró en todas las rondas del formato, a excepción del round Deluxe, en el cual su rival Sub estuvo mucho más por encima y dejó punchlines muy contundentes contra La Bestia del Hardcore, que hicieron vibrar todo Rosario.

El gran duelo de la fecha lo protagonizaron Dtoke y Cacha, que tuvieron una batalla muy pareja que contó con momentos muy tensos y electrizantes. La victoria fue para Cacha tras una victoria clara en la réplica, pero antes de la misma ambos se atacaron sin pelos en la lengua.

Finalmente, Mecha debutó oficialmente en el formato FMS contra Klan y se mostró muy constante en todos los rounds. Sus minutos a sangre y las grandes respuestas fueron lo notable de su participación. Sin embargo, como él mismo lo dijo en la batalla, Klan no se achicó y estuvo más que a la altura.

A %d blogueros les gusta esto: