The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Rankings

#FMSROSARIO: ¡LOS RESULTADOS DE LA FECHA ROSARINA!

octubre 9, 2019

#FMSROSARIO: ¡LOS RESULTADOS DE LA FECHA ROSARINA!

El pasado sábado se vivió en Rosario la locura de la FMS Argentina. Los  10 mejores MC’s del país se midieron nuevamente ante más de 4.500 personas. Hubo batallas interesantes, cambio de líder de la tabla, y mucho, pero mucho, punchline.

MKS derrotó a Nacho sin réplica, y sumó su tercera victoria consecutiva. Tras el resultado, MKS se ubicó en el tercer lugar de la tabla, por encima de Cacha, mientras que Nacho se mantuvo en el octavo puesto, por lo que actualmente tendría que ser parte del play-off de ascenso.

Papo derrotó a Sub, también sin réplica, y alcanzó la cima de la tabla por primera vez en el campeonato. El mendocino no puede levantar cabeza y cada vez se complica más su permanencia en la liga la temporada próxima, a pesar de haber arrancado con un gran potencial. Por su parte, Papo alcanzó la punta sobrepasando a Dtoke y fue el MVP de la fecha.

Stuart venció a Replik y volvió a la victoria luego de dos fechas. Replik sigue acumulando una racha negativa de derrotas a pesar de dejarnos el mejor minuto ‘easy mode’. Stuart, por su parte, se ubica actualmente en el quinto puesto y tiene grandes chances de participar en la jornada 3 o 4 de la FMS Internacional.

Cacha derrotó a Dtoke, llevándose consigo el invicto en la liga del “bicampeón nacional y campeón mundial”. El de Lobería se metió de lleno en la lucha por el campeonato, con 11 puntos, y se ubica en el tercer lugar. Dtoke perdió la punta del campeonato, quedando obligado a ganar la próxima fecha para que Papo no se escape.

La batalla entre Klan y Trueno quedó pendiente, puesto que este último se encontraba enfermo y no pudo asistir al evento. En su lugar, Mecha le ganó una exhibición a Klan, y demostró que tiene nivel de sobra para formar parte de la liga. Veremos cómo se desarrolla y si finalmente se mantiene en los puestos de ascenso.

En conclusión, la tabla de posiciones quedó dispuesta de la siguiente manera:

Artículo redactado por Valentín Gamboa, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: